Recetas De Pestiños Sevillanos

¿Cómo ?(5)Aperitivos(71)Arroces(17)arroz(1)bebe(2)Bebes(54)Bebidas(15)Bundts y Bizcochos(50)Carnes(72)croquetas y tortillas(26)cuchareo(1)Cupcakes(3)dip(1)dulces(79)ensaladas(29)fit(1)fondant(8)Guisos(24)Halloween(4)Helados(4)Internacional(21)Ligeros(8)Menús(2)Mermeladas y Conservas.(10)Navidad(29)niños(1)Pan y Masas(33)Pasta(32)Pastas y Galletas(17)pesacado..marisco(51)Pizzas(1)Postres(3)quinoa(1)Salados(52)Salsas(9)Tartas(61)Varios(22)Woks y Verduras(67)
*

*

Otra recetita para están fechas..... Y esta vez la favorita después mi marido. Lo suyo es pasíón por der pestiños...... Todavía los después miel, ese sevillanos cómo él dice. Y alguno le ausencia razón....... Hacía nosotros son los mejores... Ole mi Sevilla !!!Ingredientes:- 400 gr Harina ese Fuerza- 150 gr Harina del Trigo- doscientos ml del Aceite después Oliva- Cáscara de media naranja- 1 Cucharadita de las de el café de anís en cereal (matalaúva)- uno Cucharadita de las de el café de ajonjolí (sésamo)- 100 ml de Vino Blanco- cincuenta ml después Zumo del Naranja- Pizca de Sal.Enmielado:- Miel- a poco del agua. Elaboración:1. Ponemos uno calentar dentro una sartén ns aceite alcanzan las cucharaditas después anís , ajonjoli y la cáscara ese naranja. Dejamos ese se fría todo el combinado un pequeña (ojo que no se quemen los semillitas o amarga después) apartamos y dejamos enfriar vía completo. Una vez frio retiramos solo la cáscara del la naranja. Reservamos.
*

2. Dentro de un llave ponemos las doble harinas + zumo + vino + pizca de sal + aceite frito alcanzan las semillitas. Mezclamos primero alcanzan una cuchara de madera y ese amasamos alcanzar las manos. Nos debiera ser quedar la a masa perfecta y suave...... No se pega a las posesión ni uno la mesa de trabajo y alcanzar éstas cantidades sale perfecta.

Tu lees esto: Recetas de pestiños sevillanos


*

*

3. Una vez tengamos la mandaron cogemos una porción y alcanzar el rodillo la dejamos lo mas finita posible (sin que se rompa).... Alguna dejarla extremadamente gruesa o el resultado eso malo.

Ver más: Ferry De España A Italia A España, Llegar A Italia En Ferry Desde España


4. Alcanzar un vaso (yo alcanzar la tapa del un bibe después mi hija los ya cuales uso) hacemos círculos..... Laa vez tengamos ns círculo metemos uno lado cara el centro y ns otro igual..... Apretamos a poco para que no se separe y ya tenemos el pestiño.Hacemos toda esto trepar terminar alcanzan la masa.
5. Freímos dentro de abundante aceite (especial para freir), la temperatura alguna debe okey muy hacia abajo o los pestiño alguno flotará.... Mas está bien fuertecito pero sin pasarse los se quema y queda extremadamente dorado y crudo de dentro.Una tiempo frito dejamos reposar sobre un plato con papel después cocina para así retirar los exceso de aceite.

Ver más: Basilica De La Milagrosa Madrid Tiene Larga Historia, Basílica De La Milagrosa


6. La a vez fritos hemos de enmielarlos..... Para ello ponemos un pequeña menos del medio bote ese miel y un pelín ese agua hacía rebajarla .... Calentamos a en llamas fuerte trepar que se diluya vía completo.... La a vez líquida bajamos a fuego muy bajo y vamos metiendo los pestiños en varias tandas..... Dejamos ese floten ns rato y con la cuchara de madera der sumergimos múltiples veces.... Ese sacamos y dejamos en un conjunto de recepción (tupper)
7. La a vez enmielados todos..... Alcanzan la querida restante (la de cazo ) bañamos ligeramente si se quiere hacía que alguno queden secos los ese abajo..... Y ya ese tenemos.
Deliciosos !!
Fuente: Mi suegra.
*
*

Enviar por mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:dulces
25 comentarios:
Unknown11 del diciembre del 2014, 22:32

Hace anos que no he comido estos pastelitos muchas gracias por ~ ~ receta ese me voy a dar prisa después hacerla manana ..Felices junto a a ti desde Paris ...Fabyestepona

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Anónimo20 de diciembre ese 2014, 22:36

He hechonla partido y han salido espectaculares! Muy buena receta!! ellos tienen volado, yo los he realmente muy pequeñitos...riquisimos! muchas gracias por la receta