RECORD ESPAÑA PRESS BANCA

Nicolo Zaniolo (izquierda) después la romano y Amahl Pellegrino de Bodo Glimt disputa un cero en un partido después la liga Europa, ns jueves cuatro de noviembre de 2021. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
FLORENCIA, Italia—El técnico ese Italia roberto Mancini perdió a otros doble volantes de culpa de lesiones de cara al partido contrario Suiza ns viernes por las eliminatorias después la taza Mundial.

Tu lees esto: Record españa press banca

Mancini, quien ya lo dio tenido ese descartar al titular marcos Verratti por una lesión, confirmó ns lunes los Nicolò Zaniolo y Lorenzo Pellegrini fueron desafectados después la convocatoria y retornarán ns su club Roma.

Pellegrini padece la a dolencia en la rodilla, mientras que Zaniolo sufre molestias dentro de la pantorrilla izquierda. Los dos quedaron marginados ese la elección que en julio conquistó el Campeonato Europeo fuera de plazo a lesiones.

Mancini citó un Matteo Pessina y Danilo Cataldi a ~ sustituirles.


Advertisement

Pessini salió campeón en la Euro 2020, aun recién tubería una heridos y fue suplente dentro de la gana 2-1 después Atalanta en vista de Cagliari el acabado de semana.

Cataldi, de veintisiete años, nunca ha jugado alcanzan la selección. Los volante después la Lazio llego a ser convocado la a vez previa hace cinco años.

Nicolò Barella, centrocampista del Inter, será en condiciones de jugar alcanzar los Azzurri, soy de peso a ese tuvo que cantidad sustituido los domingo dentro de el derbi contrario el Milan debido a a un golpe.

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, der históricos zagueros después la Juventus, incluso podrían actuar tras perderse el duelo anti la Fiorentina en la sucesión A el terminar de semana.

Ver más: El Mensaje Oculto De Ver Siempre Veo El Mismo Numero, Esto Dice La Númerología


Italia y suizo lideran el Grupo C con 14 puntos. Los primero de grupo se clasificará de forma directa a Qatar 2022, mientras que los segundo necesitar disputar una repesca.

Bulgaria figura tercero alcanzar ocho unidades, seguido por Irlanda después Norte (cinco) y Lituania (tres).

Italia voy a recibir a Suiza dentro de Roma y visitará ns Irlanda después Norte dentro Belfast el quince de noviembre.

El equipo ese Mancini derrotó 3-0 a Suiza en la fase después grupos del la Euro 2020 y empataron 0-0 dentro de Basilea ns pasado septiembre de las eliminatorias mundialistas después Europa.

“Es la a partido importante y alguna hay que dejarse abrumarse de la presión al prepararnos”, llamado Mancini.

Italia vio perturbado un récord mundo de 37 partidos seguir sin fallar al caer 2-1 en vista de España dentro las semifinales ese la coalición de Naciones del la UEFA ns mes pasado.


Noticias
boletín de noticias
Recibe los últimas noticias en español lunes, miércoles y viernes.

Ver más: Ensaladas Para Llevar Al Trabajo, Recetas Caseras De


Suscríbete a nuestro boletín informativo


Enter email deal with
authorize Me increase

You might occasionally get promotional content desde the smo Diego Union-Tribune dentro Español.


dando Comments
no
*

Apoye nuestro periodismo


Para para asegurar que el San Diego Union-Tribune en Español continúe sano y robusto, su donación, en cualquier medida, es hoy dia más importante que nunca. Ayúdenos a de acuerdo a informando un la comunidad. Para donar haga clic dentro de el logo.


Te recomendamos


Advertisement

MÁS


Advertisement
Advertisement
Advertisement

Privacy PolicyPolítica del PrivacidadTerms of ServiceSign Up because that Our Newsletters