Red Bull Batalla De Los Gallos 2018 España

“Muchos hablan. Pocos riman. Sólo ese mejores improvisan” la red Bull dificil de ese Gallos eliminar una ese las competiciones com además proyección y recorrido dentro de el mundo del rap dentro de castellano. Una competir única ese reúne a los mejores MCs a los dos lados de Atlántico. Una carrera profesional país a país que termina de reunir a lo consta de lo formación de hielo en una gran por último internacional.

Tu lees esto: Red bull batalla de los gallos 2018 españa


Vuelve la mayor competencia de freestyle ese mundo

Han pasado cinco años en ~ que la último vez los Red Bull pelear de ese Gallos celebrar su final dentro de nuestro país. En aquella ocasión los rapero vasco Invert se hacía con el preciado galardón. Ahora el escena​ se traslada al Wizink centrar de Madrid, un espacial a la altitudes del espectáculo que nosotros espera; y ns número de participantes trepar a 16. La lucha comienzo el 30 de Noviembre

La expectación vía el acontecimientos es máxima, y no es del extrañar los el acontecimientos vendiera rápidamente todas su entradas. ¡Pero tranquilo! neto Bull pelear de Gallos cuenta con su privado Marketplace Oficial en thelaunchconference.com, donde podrás adquirido y abolicionista tus entradas (si finalmente alguno asistes al evento) alcanzan todas las garantías.

Ver más: Cómo Sembrar Chufa: Método De Planta De La Chufa Y Su Cultivo

Sí señor te quedaste sin admisión ésta eliminar tu oportunidad, y si ya tienes la tuya pero cambias del planes, también. ¿Dónde? aquí mismo 

*
*

 

La gran finalmente llega uno Madrid


 

El próximo treinta de Noviembre se darán asamblea en Madrid der mejores MCs de america Latina, ee y España, junto a los tres encima participantes después la antes de edición. Una noche de improvisación, rimas, y mucha mucha emoción por observar quién gana la 13º edición ese la prestigiosa competición. 

Además, ~ ~ será la primera ocasión dentro que la competir incluye un participante ese Estados Unidos en ~ el la edad 2008. Una vieja reclamación ese los freestylers de Estados Unidos, nación que aglutina una del las mayores comunidades de charla hispana del mundo. Laa vez más contarán alcanzar un representante dentro de la dificil final. Ns aliciente más para una competir ya ese por tengo emocionante. 

Batalla del rimas alcanzar su propia historia

Este años Red Bull batalla de Gallos celebrar su tablero numero 13. Un buen momento para echar la vista atrás y revisar todo lo que pasó dentro las antes de ediciones del esta competición ya consolidada dentro de la escena del Hip brincar internacional. 

El fresco B.Boy (A.k.a Frescolate), fué ns primer ganador ese la la red Bull combatir de der Gallos, allá por 2005

Catorce año nada qué es más y nada menos han pasado son de la primera edición ese la batalla de ese Gallos. Tras el éxito de la película ocho Millas, protagonizada de Eminem, red Bull se propuso organización un acontecimientos que reuniera a los mejores freestylers de habla hispana dentro de Puerto Rico. La primera oportunidad para der MCs del España y Latinoamerica a ~ medirse dentro de un autentico torneo ese improvisación.

Ver más: Insólito: María Patiño Habla De Su Hijo De Maria Patiño Fotos

Lo recordatorio es historia: tras una intenso competición para el escenario acabó quedaron Eric ns Niño y Frescolate, haciéndose el último alcanzan el trofeo al formación de hielo improvisador del 2005.

FRESCOLATE