Registro Civil De Castellon

Pedir Certificado después NacimientoPedir Certificado de MatrimonioPedir Certificado de Defunción


Oficina ese Registre civil de Castellón

Cita previa en Registro civil de Castellón


Oficina Registro civil de Castellón:

Calle Vicente Blasco Ibáñez 10, 12003 Castellón ese la Plana

GPS: 39.9866904, -0.0250893

Teléfono: 964 621 678


Registros civiles de la provincia después Castellón

Registros civiles por poblaciones y localidades después Castellón donde realizar gestiones civiles.

Tu lees esto: Registro civil de castellon


El Registro cortés de Nules, Castellón, se localiza en boulevard Marqués Francisco papá noel Cruz, 15, dentro de esquina alcanzan la nombre de la carretera Calderón después la Barca, como referencia el Instituto del Educación secundaria IES Gilabert después Centelles ser a clavo calles.


El Registro cortés de Segorbe, Castellón, se encontrar en carreteras Fray Bonifacio Ferrer, 1, delante de esta la escuela Edificio Glorieta, los Parque de la Glorieta puede cantidad otro punto de referencia.


El Registro cortés de Vinaros, Castellón, se encuentra en boulevard de la Libertad, s/n, precisamente dentro de la esquina alcanzar Carrer dels Jutges, qué referencia está el Col·legi Públic Mare del Déu del l’Assumpció.


El Registro cortés de Villareal, Castellón, ~ ~ ubicado dentro de Matilde Salvador, 6, delante de hay una tienda de autoservicio Carrefour, diverso referencia eliminar el colegio Santa Maria Vila verdadero ubicado extremadamente cerca.


El Registro cortés de Villareal, Castellón, ~ ~ ubicado dentro Matilde Salvador, 6, delante de hay una acumular de autoservicio Carrefour, es diferente referencia es el colegio Santa Maria Vila de verdad ubicado muy cerca.


El Registro civil de Vinaros, Castellón, se encontrar en bulevar de la Libertad, s/n, precisamente dentro la esquina alcanzan Carrer dels Jutges, qué referencia está el Col·legi Públic Mare del Déu ese l’Assumpció.


El Registro civil de Segorbe, Castellón, se encuentra en nombre de la carretera Fray Bonifacio Ferrer, 1, al frente esta la colegio Edificio Glorieta, los Parque de la Glorieta puede cantidad otro punto ese referencia.

Ver más: Infección Por Hongos En El Embarazo Afecta Al Feto, Hongos Y Embarazo


El Registro civil de Nules, Castellón, se localiza en bulevar Marqués Francisco papa noel Cruz, 15, dentro esquina alcanzan la nombre de la carretera Calderón de la Barca, qué referencia ns Instituto después Educación escuela secundaria IES Gilabert ese Centelles está a unas calles.


La ciudad de Castellón se encontrar al este después la península ibérica, Castellón de la Plana eliminar su capital de provincia. Pertenece a la congregaciones Valenciana y denominada la los se encuentra más al norte. Espacial costero a orillas después Mediterráneo, cita de turismo, deportes de playa y bien tiempo.

Documentos del Registro de cortés de Castellón

En los Registro cortés de Castellón se puede ser ~ obtener diferente documentos legales ese certifican la situación cortés de cada citizen de Castellón. Estos documentos son certificaciones ese acreditan los nombre, el estado civil y otro situaciones en las los el ciudadano puede incluirse.

Otros Registros ese capitales:

Certificación Literal después Nacimiento

Existen varios tipos del certificados después nacimiento, los positivas y los negativos. Entre ese Certificados después Nacimientos positivos se ¿encontrar? los de extracto y der Literales. Der Literales consisten dentro de la copia completa del documento, la inscripción de nacimiento, donde aparecen allí todos los contando de la identidad y el dato del nacimiento.

¿El Certificación ese Nacimiento dónde se pide?

Se pide dentro de el Registro civil de Castellón o en el emparejado al lugar donde nació la persona, dentro el situación de las personas españolas que han nacido en el extranjero, lo solicitan en los récords Consulares. Denominada posible obtenerlos por vía electrónica. Pedir acá su certificado después nacimiento del Castellón online

Partida o certificado ese Matrimonio

Las Partidas de Matrimonio son documento donde se acredita que fue realizado los matrimonio, celebrado en formas religiosa o dentro de forma civil, dirigiéndose al documentada Civil, dentro de donde la inscripción del acto tuvo lugar. Demasiado se le puede llamar Acta del Matrimonio. Los Actas de boda sirven hacía certificarnos que dual personas han reparar una situación matrimonial, denominaciones emitido por ns Estado a través después Registro civil y con la autorización y la rendimiento de a Juez. Cada una de las partes que contrajeron matrimonio, sí un contrato que ella impone cita y les entrega derechos. Para ese cumplimientos de estas compromisos y derechos, denominaciones muy importante dichos se formas un vínculo jurídica que deben cantidad cumplidas. Si existe un incumplimiento después estas obligaciones, es acta denominaciones testimonio de que la situación existe. ~ cabe destacar, que en el acta incluyen los nombres de las parejas, ese testigos y el convictos que der asiste, de esta forma como la data y los lugar dónde se realiza ns matrimonio. Solicite aquí su certificado de boda de Castellón.

¿Qué registro certifica la a defunción?

Los Registros de las diferente localidades son der encargados de dará fé ese un fallecimiento. Como ejemplo, en Alicante será los Registro civil de Alicante alcanzan cita previa oms tramite los documento.

El Registro después Castellón después la Plana eliminar donde lo es inscritas las defunciones sucedidas dentro la urbe y dónde se expide el certificado después defunción correspondiente. Solicite aquí su certificado del defunción después Castellón online.

Ver más: Padre De Fani Isla De Las Tentaciones, El Padre De Fani Habla: Su Madre No La Quería


Somos a portal privado de tramitación online después certificados oficiales. Trabajamos con total independencia de Ministerio de Justicia y cualquier administran pública. Amigos podrá ejecuta la solicitud de su certificado después Registro cortés de Castellón a través de nuestro portal, beneficiándose de este modo de nuestras gestiones del tramitación, seguimiento y reclamación, o está bien hacerlo de medio de la web del organismo público competente o presencialmente dentro de el criatura que le corresponda. Nuestra tarea es facilitar al cliente los trámites desde el punto de vista de administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.