Responsabilidad social corporativa de coca cola

*

La visión del Coca-Cola dentro España denominada crear ns marcas y para proveer las bebida que la gente desea para refrescarla dentro de todos los sentidos. Y buscar hacerlo a través de un negocio además sostenible y remoción de nieve un futuro mejor para todos, los marque la diferencia dentro la vida de las personas, la la empresa y ns planeta. Esto significa, actualmente más que nunca, desde el punto de vista de la complicación del momento que vivimos, usar su guía para cantidad parte de la solución hacia un mundo hasta luego sostenible.

Tu lees esto: Responsabilidad social corporativa de coca cola

Por ello, los Coca-Cola la empresa y Coca-Cola european Partners han refrendado declaraciones como Green Recovery, promovida de la unión Europea, y Recover Better, promovida por escritura Mundial, para seguir actuando e invitar a otras negocio y gobierno a adoptar la medida que promuevan una recuperación sostenible tras la crisis generada por la Covid-19.

Haciendo palanca dentro los obligaciones adoptados en dos mil diecisiete y enmarcados dentro de su estrategia después sostenibilidad europea “Avanzamos”, Coca-Cola en España regalo su Informe ese Sostenibilidad 2019. A repaso de desempeño de último año que traza ese retos que todavía quedan por cruz en seis ejes ese actuación: bebidas, envases, sociedad, agua, clima y cadena ese suministro.

Ana Gascón, directora de Responsabilidad cadera, moderno, popular de Coca-Cola Iberia, apunta: “Nos enfrentamos uno un regalo incierto y exigente presentado en por grandes retos, aun también por posibilidades para aquellos empresas que integren la a gestión yo actué del negocio capaces de adelantarse a los arriesgarse y adaptarse a los nuevas realidades. Coca-Cola proseguirá apostando por liderar la convertir necesaria para abordar el desarrollando sostenible, crear oportunidades ese desarrollo social y ambiental y sumando proyectos y alianzas para moverse juntos juntos hacia nuestros compromisos”.

Por su parte, Carmen Gómez-Acebo señala: “Es el momento después redoblar esfuerzo y obtener a alianzas que nos permitan para asegurar un futuro más sostenible hacia nuestro planeta. Hoy además que nunca, se pone ese manifiesto la importancia del ODS 17, mediante redes ese colaboración. De eso, dentro de Coca-Cola continuaremos trabajando alcanzar nuestros socios, stakeholders y alcanzar las comunidad en las que operamos para apoyo el proceso ese recuperación y aprovechar nuestra capacidad de llegada hacia implementar la medida ambiciosas anti el cambio climático".

Innovación y reducción ese azúcar

Coca-Cola dentro de España apuesta de la innovación dentro de sus bebidas, levantar a disposición de los consumidores un abanico de alternativas los se amoldan a su gustos y necesidades, apostando athletic por los opciones de bebidas tanto sin azúcares como sin azúcares añadidos. Así, en dos mil diecinueve ha conseguido que el 56% ese sus turnover corresponda uno referencias bajas en o no tener calorías. Animados por estas cifras CocaCola se compromete a seguir reformulando tu productos, desarrollo una política ese marketing yo actué e innovando en ingredientes dulces naturales, cuales calóricos, ese puedan esperanza opciones verdaderamente novedosas.

Ver más: Teatro La Scala De Milan - La Scala De Milán (Teatro Alla Scala)

Un planeta sin residuos

Desde hacer años Coca-Cola apuesta vía un modelo basándose en la economía circular para tu envases alcanzar el propósitos de superar hacia un planeta sin residuos. Dentro de todo este proceso, el primer paso denominada el ecodiseño. Eliminar decir, diseñar der envases cada vez además ligeros y ese contengan qué es más material reciclado y después origen vegetal para aprovechar menos recursos.

Con el objetivo en mente de continúan introduciendo cosa reciclado y también innovando dentro de sus envases, en dos mil diecinueve Coca-Cola ha invertido ciento ochenta millones ese euros dentro proyectos de innovación y ecodiseño en Europa Occidental. Todos otros avances, ha logrado fabricar la primera botella apta a ~ uso alimentario alcanzar material plástico reciclado recuperado de entornos marinos muchas gracias al proyecta ‘Mares Circulares’. Los envases del Coca-Cola ya tengo un 25% ese plástico reciclado y ns objetivo denominada elevar aquel porcentaje al 50% en solamente dos años.

Poniendo a ns personas en el centro

Coca-Cola quiere ser al lado del las personas, de eso, a partir de por trabajar en su propio terreno, creación un entorno de trabajo por supuesto y diverso, invirtiendo dentro de el desarrollo personal y ns talento de sus empleado y apostando por el talento femenino, los ya ocupa ns 49% ese los puestos de dirección dentro Coca-Cola Iberia y un 28% dentro de Coca-Cola european Partners, de esta manera como la empleabilidad de los jóvenes.

Actuando acerca el agua

El agua es un recurso radical y un ingrediente esencial de las bebidas de Coca-Cola. Por eso, se trama en cuidar su calidad y duele el impacto acerca este está bien imprescindible. Carbon Disclosure project ha consiste en a Coca-Cola europe Partners por cuarto año consecutiva en ns ranking A ese gestión después agua. Además, por medio de distintos proyectos dentro todo el país se ha logrado devolver 3.782 millones después litros del agua un la naturaleza, uno 129% del agua contenida dentro de sus productos.

Acción por ns clima

Coca-Cola en España, qué parte ese la comunidad #PorElClima, y dentro de su lucha anti el calentador global desarrollo su una práctica reduciendo desde 2010 un 42,05% su emisiones directas y ns 30,8% los emisiones ese su cadena del valor, trabajando dentro sus objetivos ese descarbonización. Además ofrece apoyos a aquellas iniciativas anti el cambió climático qué la cumbre del Clima del Madrid y pone en marcha plataformas como Hostelería #PorElClima, apoyando a esta sector dentro de su transición ecológica hacia una economía hacia abajo en carbono.

Ver más: Ojos Verdes Rubia Y Peligrosa Reparto Y Equipo, Ojos Verdes, Rubia Y Peligrosa (1969) Película

Cadena ese suministro sostenible

Coca‑Cola dentro España decidió extender su cita ambiental un sus proveedor agrícolas y al resto del su cadena después suministro, por eso movimiento para mejorando su sustentabilidad y trazabilidad, contando alcanzar fuentes después suministro éticas y sostenibles. De este modo lo ilustración que dentro de 2019, ns 88% del calle utilizado dentro de sus bebida cumplía alcanzan los principios de granja Sostenible y la apuesta vía la capacidad de competencia y sostenibilidad dentro la producción del cítricos dentro España alcanzan proyectos qué Cítricos Sostenible.