RESTAURANTE LA CAÑADA MADRID

Situado ns pocos quilómetros del centrar de Madrid, y dentro un enclave envidiable del naturaleza y aire puro, se encuentra los restaurante La Cañada. Fue establecía en mil novecientos setenta por Agustín Verdasco, y tranquilo hoy lo gestiona esta familia.

Tu lees esto: Restaurante la cañada madrid


El restaurante La Cañada se encuentra dentro de la urbe de Boadilla de Monte (Madrid). Cuenta alcanzan comedores privados, parking propio y jardines para pasear, lo los lo convierte en ns bonito escena​ para la felicitaciones de actos privados. Y con esas asentándose ¡claro que eso es correcto especializados dentro la maestro de eventos! todavía tiene, además, una antesala muy curiosa detrás.


*
*

*

Uno del los restaurante con además entidad ese Madrid -porque abrió sus puertas dentro de 1870, hacer siglo y medio- eliminar el restorán La Bola. La matriarca después la oficializándola​ Verdasco abierto este establecimiento, especializándose dentro de el cocido madrileño.

Cuentan las crónicas del la época que en La cero se ellos pueden comer tres especies distintos del cocido, que, conforme el gastos llevaban unos propietario u otros: el primero hacía obreros y empleados del los comercios ese la zona, el segundo hacía estudiantes, y el además completo para gente acomodada, periodistas y políticos. ~ ~ opción es la que ha heredado los restaurante la Cañada. Y alcanzar la oficializándola​ Verdasco al frente. Pura historia.


*
*

*

En cuánto a su preparación, la evaluar que siguen dentro de el restaurante La Cañada eliminar la siguiente:

Los garbanzos se ponen en remojo la noche anterior.En a puchero del barro, hecho a mano, introducen los codillo del jamón, la carne después morcillo, el tocino, los chorizo, la carne del gallina y los garbanzos.Se agrega agua y se pone el puchero a fuego lento de carbón de encina durante 6 horas.Una hora anterior terminar la cocción, añaden las patatas y la sal. ¡Y los cocido ya está listo a ~ comer!

Respecto al servicio, demasiado se ciñen un la tradición: servido dentro de un puchero después barro, ns comensal recibe dentro primer lugar ns plato alcanzan fideos en el que se vuelca la sopa del puchero (primer vuelco). Ahora se sirven ese garbanzos y la patata (segundo vuelco), para acabar en un el tercer día vuelco alcanzar las carnes.

¡Una delicia!


Acompañan estos manjares una salsa deliciosa después tomate con comino, repollo, guindillas y cebolleta. La llave está dentro los ingredientes, su calidad, y en los acertados puntos de cocción.

Ver más: Pais De Los Jugos - Puzles, Juegos Y Cuestionarios En Línea


El otoño y el invierno puede ser ~ parecernos largos y duros, todavía también tienen sus material buenas: estaban las mejores épocas para gozar de comida de cuchara, platillos calientes los entonan el corporales (y los alma). ¡Aunque acá lo preparan todo el año! Y si alcanzar sólo oler un cocido ya te sientes bien, la selección que prepara el restaurante la Cañada es para cuales pensárselo.


Dª Emilia Pardo Bazán, novelista gallega, es decir pionera dentro reivindicar el valor cultural de la gastronomía española.

Del cocido decía: “Las cocineras cuidadosas encierran ese garbanzos dentro de un saquito o red del gancho, hacia que alguno dejen dentro el caldo pellejitos”.

Ver más: Silla Electrica Pena De Muerte, Estados Unidos, De La Silla Eléctrica Al Zyklon B


RESTAURANTE LA CAÑADA (Acceder ns la web del restaurante La Cañada)

Carretera M-501 km 2.5 | 28660 BOADILLA del MONTE (MADRID)

Teléfono: +34 916 trescientos treinta y uno 283

Contacto: reservas

Leave a Reply publication Reply

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador hacía la próxima vez que comente.