RESTAURANTE LA MARY BARCELONA

Hablamos de experiencia y sabor porque a través de los la edad os hemos acompañado con nuestras recetas ese "toda la vida", perfeccionándonos dentro cada plato, contribuir creatividad y vanguardismo, frescura y sabor dentro nuestro productos, siempre levantar el amor y la pasión que nos caracteriza.

Tu lees esto: Restaurante la mary barcelona

Hoy lo unimos todo, La Mary es "LA EXPERIENCIA".

-¿ Preparados hacia disfrutarla?


*

Nuestra ofrecimiento gastronómica siempre se ha basándose en unas objeto primas frescas y de primerísima calidad, con unas recetas después cocina tradicional, mediterránea y de mercado.

Con ser premisas elaboramos nuestra letras y menú cada temporada, consiguiendo oveja el restaurant ideal hacía todo tipo ese clientes.

Ver más: ' La Maldicion De Hill House Opiniones, Críticas De La Maldición De Hill House (46)


*

*

*

El mayor reto los se encontró nuestro equipo del interioristas a la hora de desarrollar La Mary era el después fusionar un entorno elegante todavía desenfadado, uniendo los refinamiento de un bistró francés alcanzar el ambiente de laa cocina de sur. Mezclar artículo de los dos mundos alcanzan el objetivo de que convivan dentro de armonía. La idea que tenemos desarrollado es que los clientes puedan seguir a La Mary dentro diversas ocasión y, según dónde se sienten, vean diferentes cosas, diferentes elementos y tengan involucrado a distintos rincones., todos ellos sorprendentes y únicos.


Decoración sofisticada y elegante alcanzar una iluminación extremadamente sugerente

Espacios cuidados al límite detalle


*

En nuestros años de experiencia hemos aprendido que cuesta cuantos ganarse la confiar y fidelidad ese un nuevo cliente del servicio pero, que en un solo segundo, puedes fallar a un cliente del servicio fiel, dentro un sencillo detalle, dentro un simple error. Nuestra finalidad es dame un servicio excelente, probando al usuario lo que es además importante hacia nosotros: su satisfacción. Ya que un cliente del servicio satisfecho repite, vuelve y traerá nuevos clientes.

Por es diferente lado, alguno debemos olvidar que el servicio requiere de ágil, ágil y dinamismo para poder tasa de absorción la mejor demanda de clientes, dentro de un momento y espacial limitados. El usuario podrá comer en cuarenta y cinco minutos o en dos horas, sería únicamente selección suya.

Ver más: Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta De Castilla Y Leon


Aunque nuestro oferta gastronómica sea ese una altísima calidad, nuestros restaurantes se encontrar ubicados dentro las mejores zonas del la urbe y su decoración está dentro la después un restaurante de lujo decorado por un interiorista del prestigio, lo que además sorprende a nuestros cliente son der precios: Justos, razonables y económicos. De esta forma de sencillo.