Revista Salvame De Esta Semana Portada

Hola, Lecturas, Semana, Diez Minutos...

Tu lees esto: Revista salvame de esta semana portada

El últimas adiós uno Verónica Forqué, la novia ese Dani martin y muchos más.


Los miércoles estaban nuestro día preferido, sobre todo porque bajamos un la calle y nos vamos directas al kiosco más cercano. ¿Por qué? causado las revistas acaban ese salir ns la venta y absolutamente que allí noticias frescas. ¿Las del esta semana? allí mucho, todavía destacamos ns último adiós demasiados a Verónica Forqué como ns Manolo Santana. Además, Dani Martín combinación novia influencer. te lo contamos.

Diez Minutos


*

La portada del Diez minutos viene alcanzan Kiko Hernández como prota indiscutible. El cooperador de "Sálvame" ha dado el bailar de der platós de televisión al teatro protagonizando la a obra titulada "Distinto". Posó para es revista para conde qué se siente dentro un momento como este. Es consciente de que se es arriesgando mucho: "Sé que iba a tener crítica brutales dentro el teatro", dice.

Pero lo formación de hielo de ~ ~ portada denominada la nuevo relación de Dani Martín. Su novia eliminar Meriloves, influencer de treinta y tres años con 85 000 seguidores. Combinación una hija, fruto después su matrimonio fallido alcanzan un jugador de fútbol gallego. Diez minutos publica en exclusiva fotos después Dani y "Meri" a lo largo de una cita a solas dentro Madrid ¡Tenemos pareja!

SEMANA


*

En SEMANA han optado de dedicar la portada a la actriz Verónica Forqué, hallada muerta en su apartamento hace levemente días. Tenía 66 años, se suponer que no pasaba de un bien momento a hacer emocional y todo rápido que obtención suicidio.

Ver más: Solicitud De Certificados Al Registro De Cooperativas Valencia Na

SEMANA dedica también espacio al tenista Manolo Santana y un Alba Santana, su hija. Alba ha tenido los despedirse de su padre seis meses después de hacerlo alcanzar su madre, la fallecida cooperadora de "Sálvame", Mila Ximénez.

¡HOLA!


*

Anne Igartiburu y Ana Obregón ellos eran las los posan dentro de ¡HOLA! vestidas de gala. La mayor parte de las "revis" han decidido adelantar sus ediciones de Navidad, y la después saludito no ha querido oveja distinta. Vestidas hacia Nochebuena (y nochevieja), ns presentadoras hacen sus estupendo confidencias.

En exactamente la misma portada podrás mirar a Tamara Falcó y también Íñigo Onieva en su "divertida fiesta", uno Samantha Vallejo-Nágera en su nueva patria de Pedraza y, cómo alguno podía abandonar de ser, ns último adiós ns Verónica Forqué.

Lecturas


*

¿Quieres conocer detalles para la supuesta fortuna del Anne Igartiburu? Lecturas te los da. Esta y un tributo a Verónica Forqué.

Ver más: Ciclos Para Aumentar Masa Muscular &Ndash; Monterey Spine And Joint

La conmoción por la muerto inesperada después la actriz denominada sin espacial a sospechar el tema ese la semana. A pesar de que también se centra en la periodista Lydia Lozano y su madre, a reportaje encima su cumpleaños y alcanzar fotos.

Todos esta salseos y qué es más en tu quiosco la semanas del 15 de diciembre de 2021 y por supuesto, todo la actualidad, moda, belleza y además contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es. 


*

Noticias ese corazón: las portadas del las revistas del la semana del siete de diciembre de dos mil veintiuno son todo continencia y... ¡Bombazo!