ROCIO OSORNO SE SEPARA

La "influencer" ha confesado ese se encuentra está bien y que es decir una decide mutua

"Aunque lo conté lo hace un par de días, ya lo hace varias semana que no estamos juntos", de este modo ha comienzo explicando Rocío Osorno ese detalles de su separación. La "influencer" alguno ha teñir pelos en la lengua a la hora de responder un sus de seguidores a tu preguntas acerca su divorcio con Jacobo Robatto. Después ~ poner acabado a su relación, tantos, tanto se preguntan dónde vivirá ahora, y ellos lo ha dejado claro: "No me mudo, me quedo en mi casa. Tenemos dual casas, una hacía cada uno".

Tu lees esto: Rocio osorno se separa

Sobre la custodia ese los niños ha confesado ese "estoy segura del que llegaremos a uno entendimiento amistoso en los que primarán ese intereses del los niños y apellido son por lo tanto pequeños que alguna se andar a dar cuenta". Además ha querido salida claro que "no allí que ver las separaciones como algunos malo o perjudicial, todo el mundo lo contrario".

Ahora los vivirá no tener Jacobo, para asegurar que alguno le da miedo, aun que cuales está solo "tengo uno mis dos cachorritos, bolsa y amigos. La hecho es los me da qué es más miedo vivir alguno siendo feliz".


This contents is imported from Instagram. You may have the ability to find the same content in another format, or you may be able to find an ext information, at their web site.

Ver más: Anillo De Compromiso En Que Mano Va, En Qué Mano Se Pone El Anillo De Compromiso


View this blog post on Instagram
A blog post shared through Rocío Osorno (
rocio0sorno)


La pareja se caso hace un año y medio dentro Sevilla. Juntos, tuvieron dual hijos en común, Jacobo (de dos años) y luis (de ocho meses). La noticia ha increíble a todos de ellos seguidores, dichos dieron la bienvenida ns su hijo hace poco tiempo. La "influencer" obtención la encargada de confirmar es noticia a través de sus la red sociales y ha desvelado los motivos por los que ellos tienen decidido llegar a esta dramático decisión, aclarando que se ha tomado "de mutuo acuerdo".

"Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, de habéis continuar ~ partícipes del todo lo los ha ocurrido dentro mi vida en estos final años y entiendo ese me preguntéis por ns tema. Prefiero ser YO oms lo cuente antes de que empiecen a circulo rumores de todo tipo", ha empezó explicando a través de sus "stories".


*

Rocío Osorno ha confesado ese Coco y apellido ya cuales están juntos. "Ha continuar ~ una decisión tomada por ambas PARTES. Esta últimos meses tenemos tenido muchos discusiones, de somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al por último va mermando laa relación asciende llegar a los punto", ha anunciado.

Ver más: Clinica Quiron Ciudad Real Telefono, Hospital Quironsalud Ciudad Real

Ahora, la "influencer" ha reconocido ese se encuentra bien y que ser centrada en sus hijos y su trabajo. Además, ha recalcado que no ha sido laa separación traumática y que prefería ser ella la que diese la nueva para evitar confusiones. "Ya sabéis que dentro de estos asignaturas matrimoniales cuando hay niños dentro de medio denominada mejor no contar mucho, pero al menos quería iluminar la situación", ha zanjado.