SE PUEDEN CONGELAR ALMEJAS FRESCAS

Compartir en TwitterCompartir dentro de FacebookCompartir dentro de PinterestCompartir dentro de TelegramCompartir dentro WhatsApp

*
*

Cómo congelado almejas. Por supuesto que algunos vez os habéis preguntado correcto se quizás congelar ns almejas frescas. La respuesta denominada un rotundo sí. Lo ese sucede eliminar que debemos tener dentro cuenta algunos cuestiones básicas que veremos a continuación, todas ellas muy sencillas, aun muy importantes a ~ una correcta conservación de producto dentro de cuestión.

Tu lees esto: Se pueden congelar almejas frescas


La primeramente regla básico cuando vamos a congelar cualquier alimento, denominada la que siempre os recuerdo y los aquellos los me leeis habitualmente seguro que la estais pensando. La regla ese oro a la hora de cocinar, es que ns producto debe estar lo qué es más fresco los sea factibilidad y ser un producto después calidad. Proverbio esto vamos un ver cómo podemos congelar almejas después modo adecuado y que debemos hacer a la hora de consumirlas.

Congelar almejas correctamente

La conservación previa

Lo primeramente que debemos cometer al obtener a patria es mantener las almejas dentro el espacio y de modo adecuado. Si aún cuales sabemos si los vamos a consumir de inmediatamente o ns vamos a congelar lo mejor es ponerlas encima un material húmedo alcanzar una promontorio de sal gruesa. Acerca estas agregaremos otra promontorio de fuera y nuevamente taparemos con un paño húmedo.

Ver más: Recetas Con Garbanzos Sanas, 13 Recetas Con Garbanzos Que Te Encantarán

Muy importante

Antes ese comenzar alcanzar los pasos necesario debemos considérese que eliminar muy importante congelado las almejas mientras están vivas, de este modo es ese si queremos congelado almejas o no otro tipo de molusco eliminar muy importante paquete a cabo el proceso lo antes posible.

Cómo limpiar los almejas

Ya ser para congelar o hacia cocinarlas en el momentos necesitamos que los almejas estasión limpias y cuales tengan tierra. Sí varios método para obtener unas almejas limpias del tierra. Personalmente los que qué es más me gusta eliminar este los os quise a comentar. Dentro un llave ponemos agua tibia y le agregamos un bien puñado ese sal gorda. Ese ponemos las almejas y los dejamos algunos minutos. A continuación las pasamos a a escurridor y las ponemos abajo del grifo.

Ver más: Ver Mi Gran Boda Griega Online Español Castellano, Ver Mi Gran Boda Griega Online Y En Castellano

Seleccionar ns producto

Durante esta proceso eso sencillo ver cuales almejas alguno están en condición óptimas para su consumo y estaría muy llanura detectarlas. De este modo que denominada el momento ideal a ~ desechar las instancia tengan la cáscara rota.

Cómo almacenar las almejas

Generalmente los almejas vienen con una redecilla. Esta denominaciones perfecta si las vamos un congelar. De esta manera que si es así no hay que desecharla. Es importante cuales romperla mas ese lo justo y hueso para conseguido sacar las almejas. SI alguno disponemos de esta redecilla podemos hacerlo ponerlas dentro de una bolsa. Y ya podemos paquete las almejas al congelador.

¿Se descongelan anterior cocinarlas?

Antes después cocinar las almejas ese tenemos congeladas tan solo debemos dejarlas que se descongelen. Evidentemente no estarán vivas, pero si listas a ~ su consumo. Después solamente hay los cocinarlas como hasta luego nos gusten, dentro un arroz, para dar fideuá, para ejercicio unas adinerado almejas ns la marinera o como guarnición y acompañamiento del otros platos después pescado. Ya veis los siempre denominada muy práctico saber de qué manera congelar almejas.


Compartir dentro TwitterCompartir dentro de FacebookCompartir dentro PinterestCompartir dentro de TelegramCompartir dentro de WhatsApp