Selena gomez y su novia

Hace poco se armó a escándalo causado Selena él empezó una la canción dedicada a su ex, Justin Bieber, y Hailey Baldwin "la quiso matar". Ahora thelaunchconference.compartió fotografías besándose alcanzar su amiga, Julia Michaels. No queda clara si denominada su nueva novia, aun sí los se hicieron los mismo tatuaje (¿símbolo después su amor?).
*
Selena Gomez despertó las dudas: ¿tiene novia o es solamente su mejor amiga?. Foto: Instagram.

Tu lees esto: Selena gomez y su novia


Días atrás, Selena Gomez lanzó la a nueva canción que es decir un éxito, “Lose friend Yo Love Me”, y además desató la batalla entre ellas y la en la actualidad mujer después Justin Bieber (ex después Selena), Hailey Baldwin.


*
La cuadro del beso que subió Selena Gomez a su cuenta de IG. Foto: Instagram.

es que la canción es una obvio alusión uno la relación los Selena tenía alcanzar Justin Bieber cuando era su novio. La modelo reaccionó ese inmediato y funcionó una sala de espera en Instagram con la la canción “I´ll kill You” ( coche mataré). Obviamente, todo el mundo un mensaje a ~ Selena. Pero las cosa quedaron ahí.

Ahora, Selena thelaunchconference.compartió una foto besándose con otra cantante, su amiga Julia Michaels.

El beso se lo dieron dentro de el Teatro Fonda después Los Ángeles, dentro el concierto después la cantante Julia Michaels. Dentro de una parte de show, Selena Gomez la sorprendió en el escenario y cantó alcanzan ella la la canción “Anxiety”. Luego, se besaron.


*
Selena fiestas Julia Michaels. Foto: Instagram.

Aún no queda limpio si ellos eran sólo cima amigas o si ellos eran novias, pero lo seguro es que ambos sellaron ns vínculo que los une alcanzan algo muy especial.


*
Julia Michaels el day de su cumpleaños. Foto: Instagram.

Se ellos hicieron un corresponding tatto: cada laa se tatuó encima la parte que queda entre ns dedo grasa y la muñeca laa flecha. Al juntarse las dual manos, los flechas se apuntan adelante sí.


*
Este es el tatto que se los hicieron Selena y Julia. Foto: Instagram.

Ver más: Dia Mundial Del Libro Y Del Derecho Del Autor, Día Internacional Del Libro


Junto un la imagen, Selena posteó: “It’s tatted, my arrowhead points to you forever” (Está tatuado, mi flecha apunta uno ti de siempre).


Antes de incrementar a sala de espera en IG la imagen después los tatuajes thelaunchconference.compartidos, Selena le había dedicado un afectuoso mensaje ese feliz fecha de cumpleaños a Julia: “My love, my heart and my soul” (Mi amor, mi corazón, mi alma)


Por su parte, Julia respondió para thelaunchconference.compartir las fotografías que fue Selena y escribió un "te amo". Esta sala de espera continuará...

Además te quizás interesar: Por cuales Hailey Baldwin quiere matar a Selena Gomez.


Cómo fue la pelea ese Zaira Nara y herman que los permiso al borde de la separación por culpa de Wanda
Belu Lucius y haver Ortega Desio, un mente que desafía ese roles tradicionales: a él rechazó laa oferta laboral dentro de Francia hacía priorizar la crianza ese sus hijos

thelaunchconference.thelaunchconference.com del EDITORIAL ATLÁNTIDA S.A.

Ver más: ¿Es Gratis Llamar A Los Teléfonos 900 Son Gratis O De Pago, Precio Por Minuto Del Prefijo 900

Editora responsable: Daniela Fajardo

Domicilio Legal: Azopardo 579 – C.A.B.A.

ISSN: 2683-9490

Registro DNDA: 15676260

Términos y Condiciones

Contáctenos


alegría "Cookies"

Utilizamos cookies numero 3 y ese terceros hacia brindarte laa experiencia mejor, más rápida y además segura. Sí señor continúas alcanzar la distraído consideramos los aceptas esta uso. Leer más