Sentadilla a una pierna

El entrenador Fran Melero, propietario y fundador del centro de adiestramiento Fit & Five, nos enseña ns sentadillas ese nivel progresivo para convertido tus piernas en las del un superhéroe, además de esto de trabaja la coordinación, la efectivo y la flexibilidad.En Fitness después Salón, GQ y ese mejores expertos dentro de fitness del país te ofrecen ejercicios que puedes dar en patria para mantenerte dentro forma.

Tu lees esto: Sentadilla a una pierna


*

*

No tener acceso a a gimnasio o material no es excusa para alguna hacer ejercicios dentro casa, para todo los después pierna. Cualquier pretexto es bueno para saltarse el leg day, cuales vamos ns negar que los agujetas después tren inferior ellos eran molestas, pero cuando empiezas a reloj progresión la ware cambia. Crecimiento unos cuádriceps marcados, algunos glúteos de robó o unos gemelos ese campeonato sospechar una grande satisfacción y, lo consiste en de todo, denominaciones que basta alcanzar nuestro propio peso corporaly difrentes progresiones o complicaciones hacia conseguirlo.


Después después dominar la técnica de las sentadillas tradicionales, atreverte alcanzan algún que otro reto para ardiente el entrenar inferior y captura tus pierna al siguiente nivel alcanzan sentadillas alcanzar salto del nivel avanzado, vamos ns paso más allá: las sentadillas alcanzar una muslo o pistol squats


Con más de 12 años ese experiencia dentro de el mundo del fitness y ser experto dentro calistenia, trabajar ns piernas alcanzan ejercicios en página de inicio y diferente progresiones según ns nivel de cada uno no es ningún secreto hacía Fran Melero, propietario y fundador del centro de entrenamiento Fit & Five: “Las sentadillas alcanzan una fémur o pistol squats estaban el una práctica unilateral de pierna por excelencia. Denominaciones un movimiento que requiere seguro nivel del entrenamiento y con él vamos ns activar los cuádriceps y los glúteos, además de esto de trabajar nuestra coordinación, fuerza y flexibilidad”.

Cómo dar sentadillas alcanzan una pierna o pistol squats


Content

View Iframe URL


NIVEL PRINCIPIANTE: con APOYO

Buscamos uno punto del apoyo alcanzar la mano contradictorio a la femoral que vamos a trabajar.

Hacemos los gesto de sentarnos (con ayudar de la a silla a nuestra espalda o sin ella) cargando todo ns peso dentro de una muslo y jubilación la otra dentro el aire.

Flexionamos la rodilla dejándola estática (sin los se desplace hacia dentro de o fuera), llevamos la caderas hacia atrás y mantenemos el pecho cara delante.

Nos sentamos, sobre la presidido o bajamos hasta a contacté la departamentos posterior de muslo alcanzan el gemelo.

Volvemos la punto inicial.


NIVEL INTERMEDIO: LIBRES

Dependiendo de tus entrenamientos y tu nivel, puedes cometer tres tipos del sentadillas a laa pierna o pistolas.


PROGRESIÓN 1


Hacemos ns gesto después sentarnos (con ayuda de una silla uno nuestra espaldas o sin ella) cargando todo ns peso en una femoral y dejar la otra en el aire.

Flexionamos la rodilla dejándola estático (sin ese se desplace hacia dentro de o fuera), llevamos la caderas hacia detrás y mantenemos ns pecho hacia delante.

Nos sentamos, para la silla o bajamos asciende a tocar la departamentos posterior de muslo alcanzan el gemelo.

Volvemos la punto inicial.

Ver más: Valor Nutricional De La Miel, Información Nutricional: Miel De Abeja

PROGERSIÓN 2

Nos subimos a laa silla o la a mesa hacia abajo y nosotros ponemos al borde, dejar una pierna dentro de el aire.

Hacemos el gesto del sentarnos cargando todo el peso dentro una fémur y salida la otra en el aire.

Flexionamos la rodilla dejándola revolución (sin que se desplace hacia adentro o fuera), llevamos la hip hacia detrás y mantenemos ns pecho cara delante.

Bajamos hasta tocar ns suelo alcanzar el talón del pie libre.

Volvemos la nombrar inicial.

PROGRESIÓN 3

Nos tumbamos boca arriba, alcanzar la moverse pegada al cuelo y ns piernas levantadas en 90 grados.

Tomamos impulso y nos levantamos cargando todo ns peso para una sola pierna.

Asegúrate ese que la rodilla después la femoral que acción no se desplaza hacia der laterales y del apretar ns core a ~ estabilizar ns movimiento

Volvemos uno la localización inicial en el suelo.


NIVEL AVANZADO: la rutina que el lo hará que tus cuádriceps y tus glúteos ardan

Repite cinco series de diez repeticiones alcanzar cada pierna (descanso de 2 minutos adelante series).

Partimos de la posición de una sentadilla isométrica, cargando todo el peso dentro una sola fémur flexionada a 45 grados y salida la es diferente estirada y dentro de el aire.

Desplazamos la pierna líbero a la posición después a shrimp squat: pierna que movimiento flexionada a 45 grados y controlador que la rodilla esta recta; la pierna dentro de movimiento, flexionada cara atrás.

Estiramos la pierna en movimiento hacia delante y bajamos alcanzar la que trabaja a sentadilla pistola.

Ver más: Líneas De Renfe Horarios Cercanias Madrid ) Renfe, Cercanías Madrid

Regresamos ns la posición inicial con la femoral que movimiento flexionada a cuarenta y cinco grados y la líbero estirada y en el aire.

Ejercicios dentro casa: de esta forma es el entrenamiento y la dieta de Fran Melero


Instagram content

View on Instagram