Sexualidad en la menopausia

Algunas mujer tienen sequedad vaginal cuándo están caminando por la transición a la menopausia. Esta puede dar que las relaciones sexuales sean dolorosas. Ns mujeres también puede ser ~ experimentar ns endurecimiento ese la abertura vaginal, ardor, picazón y sequedad (llamada atrofia vaginal). Afortunadamente, allí opciones para que los mujeres aborden estos problemas. Hable alcanzan su médico a ~ que le sugiera algunos opciones de tratamiento.

Tu lees esto: Sexualidad en la menopausia

*
Las relaciones sexuales se es así volviendo dolorosas: ¿Qué puedo hacer?

El dolor a lo largo de la práctica sexual se hablar dispareuthelaunchconference.com. Como otros síntomas de la transición a la menopausia, la dispareuthelaunchconference.com puede oveja leve y no afectado en estupendo medida la calidad del vida de una mujer. No tener embargo, hay otras mujeres que experimentan dispareuthelaunchconference.com acercan que les evitar participar dentro de cualquier práctica sexual.

Es posible aliviar la sequedad vaginal usó lubricantes a bases de agua o humectantes vaginales, los se puede ser ~ encontrar en la mayoría del los supermercados y farmacias. Ese humectantes vaginales ellos eran diferentes del los lubricantes. Ellos deberían usarse no solamente durante las relaciones sexuales, de lo contrario que frecuente para restituir la humedad vaginal y aliviar la sequedad. No use vaselina para esta propósito, ya que der productos a bases de aceite pueden causar irritación.

Si el uso después lubricantes a basen de agua o der humectantes vaginales cuales mejora de ellos síntomas, eliminar posible que los hormonas le ayuden. Uno menudo, ese tratamientos vaginales local (como cremas de estrógeno, pesarios u óvulos) se usan para esfuerzos este síntoma y suministran dosis hormonales además bajas al resto del corporales que laa píldora o parche.

*
Lea y comparta ~ ~ infografía (en inglés) para obtener consejos hacia una transición qué es más saludable ns la menopausia.

Ver más: Como Superar Una Separacion De Pareja, ¿Cómo Superar Una Separación De Pareja

Las hormonas alguna son la única oportunidad para tratar la sequedad quality y la dispareuthelaunchconference.com. La administración de comestibles y Medicamentos del los estados unidos (FDA, vía sus siglas en inglés) ha autorizado dos medicamentos alguna hormonales, llamados ospemifeno y prasterona, para tratar la dispareuthelaunchconference.com entre moderada y disgustado causada vía los cambio vaginales que ocurren alcanzar la menopausia. Su médica puede informarle encima los riesgo y servicios de estas medicamentos.

Obtenga más información encima las señales y síntomas del la menopausia y los opciones para relajarse los sofocos y der problemas hacia dormir.

Lea acerca este tema dentro de inglés. Read around this subject in English.

Ver más: Las 10 Mejores Sombras De Mac En Tonos Neutros, Las 10 Paletas De Sombras De Ojos Más Vendidas

Para hasta luego información


menopause.org www.menopause.org (en inglés)www.menopause.org/publications/consumer-publications/nams-le-da-la-bienvenida-a-sus-lectores-hispanos (en español)


Centro Nacional de Recursos acerca el Envejecimiento LGBT (SAGE, vía sus siglas en inglés)Services & Advocacy because that Gay, Lesbian, Bisexual & Transgender Elders (SAGE)212-741-2247info

Consejo ese Información y Educación de la Sexualidad de los estado UnidosSexuality Information and Education the supervisory board of ns United States202-265-2405www.siecus.org (en inglés)


Oficina a ~ la Salud después la MujerDepartamento de Salud y servicio HumanosOffice on Women"s HealthDepartment that Health y Human Services800-994-9662 (línea gratis)www.womenshealth.gov (en inglés)www.espanol.womenshealth.gov(en español)


El academia Nacional para el Envejecimiento (thelaunchconference.com, por sus siglas en inglés), parte después los compendio Nacionales después la Salud, ofrece la información contenida dentro de este documento, la cual ha continuar ~ revisada vía sus científico y otros expertos para asegurarse de ese sea precisa y esta actualizada.