Signos y sintomas de la diabetes

Revisado médicamente por Maria Prelipcean, M.D. — Escrito de Nicole Galan, RN el nueve de octubre después 2019

La diabetes tipo dos hace que los niveles de azúcar en la sangre del una gente aumenten demasiado. Reconocer der primeros signos y síntomas después esta afección crónica puede hacer que reciba tratamiento ese manera temprana, y esta reduce el riesgo de complicaciones graves.

Tu lees esto: Signos y sintomas de la diabetes


La diabetes tipo 2 es una condicional común. Un informe de 2017 de los centros para el control y la Prevención ese Enfermedades (CDC, dentro de inglés) encontró que 30.3 millones de personas de adultos en estados unidos de américa tienen diabetes. Los informe ~ estimó que etc 84.1 millones de personas de adulto estadounidenses tengo prediabetes.

Los niveles de azúcar en la sangre después las personas con prediabetes son además altos después lo normal, todavía los médicos aún cuales consideran que tengan diabetes. Según ese CDC, ns personas alcanzan prediabetes suelen crecimiento diabetes tipo dos en el transcurso de 5 años, si cuales reciben tratamiento.

La aparición de la diabetes tipo dos puede oveja gradual y los síntomas pueden ser leves durante las el primer día etapas. Vía consiguiente, mucho personas pueden no darse cuenta de que tienen ~ ~ afección.

En este artículo observamos los primeros firmar y síntomas después la diabetes tipo 2 y la importancia ese diagnóstico temprano. Incluso discutimos ese factores de peligroso para crecimiento esta afección.


Los primero signos y síntomas

Los primeros signos y síntomas ese la diabetes tipo 2 pueden incluir:

1. Micción frecuente

Cuando los niveles de azúcar en la sangre ellos eran altos, der riñones intentan bajarlos por medio de el filtrado del la sangre. Esta puede paquete a que laa persona necesario orinar con hasta luego frecuencia, específicamente, durante la noche.

2. Incremento de la sed

La micción frecuente necesaria hacía eliminar el exceso de azúcar de la gore puede provocar que el cuerpo pierda agua adicional. Con el tiempo, esto puede porque deshidratación y hacer que la a persona tenga hasta luego sed del lo normal.

3. Sentir hambre todo los tiempo


*
Share on PinterestEl hambre o la sed constante quizás ser firmar tempranos después diabetes amable 2.
Las personas alcanzar diabetes de forma frecuente no reciben adecuado energía de los comestibles que consumen.

El sistema de sistema digestivo descompone los comestibles en un azúcar simple denominado glucosa, ese el físico utiliza como combustible. En las personas con diabetes, la glucosa pasa del torrente sanguíneo a los células del corporales en una cantidad insuficiente.

Como resultado, los personas alcanzar diabetes tipo 2 suelen sentirse alcanzar hambre constantemente, a pesar de todo de cuales tan recientemente heneán comido.

4. Sentir cuantos cansancio

La diabetes tipo 2 puede afectar los niveles del energía del una gente y hacer que se sienta muy cansada o fatigada. Este cansancio se produce como resultado ese que la cantidad de calle que pasa ese torrente sanguíneo a los células del cuerpo es insuficiente.

5. Visión borrosa

Un exceso de calle en la sangre puede dañar ese pequeños vasos sanguíneos dentro los ojos, lo que puede causa principal visión borrosa. ~ ~ visión borrosa quizás ocurrir en uno o los dos ojos y puede aparece y desaparecer.

Ver más: Elegir El Sexo Del Bebé Con El Calendario Chino Niño O Niña 2015

Si una persona con diabetes no recibe tratamiento, el dañados a estas vasos sanguíneos pueden ser además severo y, eventualmente, podría producirse la a pérdida permanente de la visión.

6. Cicatrización lento de corte y heridas

Los niveles altos de calle en la sangre quizás dañar ese nervios y los vasos sanguíneos del cuerpo, lo ese puede afectadas la tráfico de la sangre. Y esto provoca que, consiste en pequeños corte y heridas pueden tardar unas pocas semanas o meses dentro sanar. La cicatrización lenta después las heridas también aumenta el peligroso de infección.

7. Hormigueo, entumecimiento o dolor dentro las manos o der pies

Los niveles altos de calle en la sangre puede ser ~ afectar la ciclo sanguínea y razón daños dentro de los nervios del cuerpo. Dentro de personas con diabetes amable 2, esto puede provocar esfuerzos o sensación ese hormigueo o entumecimiento dentro las hands y der pies.

Esta afección se conoce qué neuropatía, y puede hacer empeorar con el cronometraje y estimular complicaciones hasta luego graves, si una persona alguna recibe tratamiento para su diabetes.

8. Parches de piel oscura

Los parches ese piel oscuro que se forman dentro de los pliegues de cuello, la axila o la ingle también pueden significar un mayor riesgo de diabetes. Estas parches puede ser ~ sentirse extremadamente suaves y aterciopelados.

Esta afección de la trajes se conoce como acantosis nigricans.

9. Picazón y también infecciones micóticas

El superávit de calle en la sangre y la pipí provee de comida a la levadura, que quizás provocar una infección de hongos. Las infecciones micóticas tienden a ocurrió en rangos cálidas y húmedas ese la piel qué la boca, las rangos genitales y los axilas.

En los áreas afectadas se suele sentir picazón, todavía una persona ~ puede experiencia ardor, enrojecimiento y dolor.


Si reconoces los primeros signos de diabetes tipo 2, esta puede ayudarte a alcanzado un diagnóstico y tratamiento después manera temprana. Alcanzó el tratamiento adecuado, hacer cambios en el ns de determinación y direccion los gradual de azúcar en la sangre puede mejorar dentro gran la medida tu salud y calidad después vida, y caía el peligroso de complicaciones.

Sin tratamiento, ese niveles persistentemente altos de calle en la sangre pueden provocar complicaciones graves y, en ocasiones, potencialmente mortales, ese incluyen:

enfermedad cardíacaaccidente cerebrovasculardaño neurológico o neuropatíaproblemas de pieenfermedad renal, los puede estimular que una persona necesario diálisisenfermedad ocular o pérdida ese la visiónproblemas sexuales en hombres y mujeres

La diabetes alguna tratada también puede condujo al síndrome hiperglucémico hiperosmolar alguno cetósico (HHNS, dentro de inglés), que provincia un incremento severo y persistente dentro los nivel de calle en la sangre. Los HHNS suele ser desencadenado por una enfermedad o infección, y puede requerir hospitalización. Es complicación repentina tiende a afectar a ns personas mayores.

Mantener ese niveles de calle en la sangre abajo control es grave para prevenir algunas de ~ ~ complicaciones. Cuanto qué es más tiempo se dejen sin direccion los niveles de azúcar en la sangre, mayor estaría el peligroso de etc problemas de salud.


Cualquiera puede desarrollar diabetes tipo 2, aun ciertos factores acudir aumentar ns riesgo. Estos factores de arriesgado incluyen:

tener cuarenta y cinco años de edad o másllevar un ns de determinación sedentarioel sobrepeso o la obesidadseguir una dieta poco saludabletener elevar familiares de diabetesel síndrome de ovario poliquístico (SOP)antecedentes médicos ese diabetes gestacional, enfermedad cardiaca o percance cerebrovascularprediabetesser afroamericano, nativo de Alaska, hispano o latino, gente nativa americano, asiático americano, gente nativa de hawái o descendiente ese isleños del Pacífico

La diabetes tipo dos es la a afección compartido que porque niveles elevado de azúcar en la sangre. Ese primeros signos y síntoma pueden abarca micción frecuente, incremento de la sed, sensación del cansancio y hambre, problemas del visión, cicatrización lenta ese heridas y también infecciones micóticas.

Ver más: Sorteo Del Oro De La Once 19 De Julio 2018, Once, Resultados Del Jueves 19 De Julio Del 2018

Cualquier persona que experimente factibilidad signos y síntomas de diabetes debe consultar a un médico hacia una evaluación, en específicamente, si combinación otros factores de arriesgado para crecimiento esta afección. La inspección y el tratamiento tempranos del la diabetes tipo dos pueden mejorando la calidad después vida de una persona y caía el arriesgado de complicaciones graves.