SIMBOLOS DE LAS ETIQUETAS DE ROPA

Las etiquetas contienen indicaciones concretas de cuidado y lavado de cada prenda.Entenderlas yconocerlases fundamentalpara garantizar una larga destino a nuestro ropa y evitar sorpresas indeseadas.Si tú quieres que de ellos ropa esté qué el primero día, continúa leyendo.

Tu lees esto: Simbolos de las etiquetas de ropa

Cómo interpretar los etiquetas del las prendas vestir

Los símbolos del lavado se representancon laa cubeta,pueden referir al lavado hands-on o un máquina y contienen cifrasescritas dentro de suinterior queindican la temperatura mejor a la que pueden lavarse cada prenda alcanzan seguridad. Si alguna quieres dañar la prenda, eliminar importante que alguno excedas la temperatura indicada. Las rayas que aparecer en la parte inferior de cada cubeta indican ns programa apropiado para lavar cada prenda:

-

*
Cubeta no tener líneas: la prenda pueden lavarse alcanzar un programa normal. Denominaciones el situación de der tejidos del algodón.

-

*
Cubeta alcanzar una línea dentro de la departamento inferior: la prenda acepta el lavado con un programa después agitación media, qué por ejemplo los sintéticos.

-

*
Cubeta alcanzan dos líneas: se recomienda lavar la prendacon uno programa de agitación baja, extremadamente delicado. Aconsejable para los tejidos de lana.

-

*
Cubeta tachada: prohibición de lavadora. Denominaciones el circunstancias de los prendas con accesorios metálicos o de cuero.

Ver más: Barco Allure Of The Seas Fotos Y Vídeos Allure Of The Seas, Royal Caribbean

-

*
Cubeta alcanzar una mano en el interior:solo la usted puede lavara mano yno debes utilizar temperaturas superiores a 30 grados, ni retorcer ni frotar. Se aplica aprendas delicadas, qué lencería o lana.

En el situación del blanqueo deropa alcanzar lejía, no aparecengraduaciones numéricas en las etiquetas. Solamente se indica si usted puede tratar esta prendacon este tipo del producto o no. Siaparece un triangulos vacíosignifica que usted puede lavar esa prenda alcanzar lejía. Si, por los contrario, combinan un triángulo tachado significa ese no admite sutratamiento alcanzar lejía. Cuando veas a triángulo con una "ci", solamente podrásutilizar lejía enprendas de cotton y blancas.

Los símbolos después secado a máquina se representan alcanzan un cuadrado y diferente dibujos. Cuando te encuentres alcanzar un círculo dentro su doméstico significa que admite secadora; sí señor estátachado no puedes utilizar secadora. A cuadrado alcanzar tres contorno verticalesindica que allí que secar dentro de horizontal.

Ver más: Sorbete De Limon Sin Huevo, Granizado De Limon Y Nata Un

El icono los simboliza los planchado esuna planchar y der puntos que aparecer en su doméstico indican la temperatura mejor a la que usted puede planchar esa prenda. Sihaytres puntospuedes emplear la temperatura mejor (200ºC), dual puntos temperatura media (150ºC) yun puntotemperatura muy baja(110 ºC)

El lavado dentro de seco serepresentacon un círculo. Sí señor aparecetachado indicar que esa prenda alguna puede lavarse dentro de seco.

Como puedes ver, mantener tu ropa cuidada no es difícil, solamente es una pregunta de puño y de considerame lo ese indicacada etiqueta. Os dejamos una infografía dentro de la los se resumen todos los iconos: