Solicitud pago directo fraternidad

La usar por pago directo, se refiere al pago del la y baja médica directamente son de la mutuamente al trabajador. Demasiado conocida como prestación vía incapacidad temporal. Pueden solicitarla cualquier trabajador de una empresa relacionado a thelaunchconference.com que esté de hacia abajo médica, dentro los siguiente supuestos:

1. Finalización o extinción de contrato, mientras dura el período de incapacidad temporal y alcanzan independencia del momento transcurrido desde la hacia abajo médica.

Tu lees esto: Solicitud pago directo fraternidad

Si la hacia abajo es por contingencias comunes, tienes derecho a una prestación equivale al subsidio después desempleo, calculada comenzando las cantidad cotizadas dentro de los últimos ciento ochenta días previo a la y baja de la empresa. Los importe será después 70% durante der primeros ciento ochenta días y del 50% der restantes, elevándose el alta médica o extinción de derecho un la prestación. Dentro todo caso, se descontará de período del percepción después la prestación de desempleo, qué ya consumido, el coordinación cronometrada permanecido en situación después incapacidad temporal.

Si la baja es de contingencias profesionales, la beneficios que recibirás es de 75% del la bases reguladora diaria después mes anterior a la y baja (no se consumirá desempleo).

2. Por incumplimiento del pago delegado de parte de la empresa.

Ver más: Solicitar Libro De Familia, Tramites Para El Libro De Familia

el importe de la prestación eliminar de:

En el situación de incidente de trabajo y infeccioso profesional: 75% del la bases reguladora diaria ese mes antes de a la baja.En el situación de contingencia común: es después 60% después la bases reguladora entre ese días 4 y veinte de la baja, y después 75% a partir del día 21.

Los personal autónomos dentro situación ese incapacidad provisorio reciben ~ ~ mismas cuantías.

Ver más: Parque Natural Del Cap De Creus En Girona, Parque Natural De Cap De Creus

La empresa de menos de diez trabajadores y alcanzan un empleado dentro de situación después incapacidad temporal, alcanzar una duración ese la y baja médica superior a seis meses consecutivos, quizás trasladar la obligación después pago directa a la mutua. Compañía cotizará, vía tanto, la cuota empresarial, y la mutua la cuota obrera.

¿Cuál eliminar la documentación para tramitar su solicitar de pagar directo?

Debes cumplimentar y aportar los siguientes documentos:

Declaración de situación de la actividadModelo 145 de retenciones para rendimientos ese trabajoSolicitud del pago directa por incapacidad temporal

¿Cuándo pago la mutua ns pago directo?

La transferencia bancario del pago directa por incapacidad provisorio se realiza ese primeros me hábiles de mes siguiente.


Para aplicada el pago del la baja emitida por ns Servicio Público del Salud, accede a: