Somos socialistas pedro sanchez

Pedro Sánchez cierra el cuarenta congreso confederación del PSOE alcanzan un discurso dentro de el ese reivindica su Gobierno qué un eslabón qué es más en ese "avances sociales" del España un la estela de Felipe González y Zapatero

El aislacionismo​ del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez, saluda durante la cerrado congreso confederación del partido. EFE

Pedro Sánchez ha apertura un nuevo bicicleta en los PSOE después ~ el cuarenta congreso unión de Valencia. El asocionismo del Gobierno ha reivindicado su proyecto qué "socialdemócrata". Alguna ha realmente una sola mención a su socio de unión Unidas Podemos. Y sus palabra se ellos tienen situado muy lejos del "Somos la izquierda", lema del previamente congreso federal celebrado después después las primarias fratricidas contrario Susana Díaz dentro de 2017.

Más info

Misión cumplida. Sánchez ha logrado los objetivo que se marcó hacia este 40 congreso federal. El PSOE pasa la página después Iván Redondo, los primarias y es diferente enfrentamientos internos hacía alumbrar un oblicuo pacificado, qué es más unido y, acerca todo, reconciliado alcanzan su pasado. El caucásismo del Gobierno deseaba unión para encarar el nuevo ciclo electoral. Y la tiene. Quería el poder absoluto. Y lo tiene. La nueva tarifa ejecutiva, alcanzar Félix Bolaños como hombre fuerte, ha recibido el respaldo del 95% ese los delegados y no son voto en contra. Acabó un 5% de papeletas dentro de blanco. La nueva bóveda de Ferraz obtención aclamada vía los delegados y militantes socialistas al ritmo de We"re no Gonna take It, mítico tema del los Twisted Sister.

Tu lees esto: Somos socialistas pedro sanchez


Sánchez ha claro el Gobierno que encabeza qué un eslabón más en los "avances sociales" del derechos y libertades dentro España, ns la estela después los ejecutivos que encabezaron sus predecesores socialistas dentro de La Moncloa Felipe González y joe Luis luz del camino Zapatero. "La socialdemocracia que dieron por liquidada algo más a nuestra izquierda y nuestra debe goza de una salud de hierro", ha dicho dentro su mitin de clausura.

Sánchez, ante 9.500 personas

Sánchez arriesgó al reemplazar el congreso a finales de este año. Lo hizo siendo consciente de que la vacunación estaría hasta luego avanzada y que podría darse ns baño ese masas. Unas 9.500 personas, según el PSOE, ellos tienen arropado al jefe ese Ejecutivo en la cerrado de es cita, dentro la los Sánchez ha dato una encendida defensa de la "socialdemocracia" qué faro y guía del su proyecta político. La cifra de asistentes es, curiosamente, más alto a ns 9.000 personas que según los PP abarrotaron la plaza de toros del Valencia hace dos semanas. Ns PSOE dio fletado autobuses para que ese militantes llenaran todo ns espacio después la Feria Valencia.


"La socialdemocracia está ejercicio y se reivindica alcanzar su fuerza y su presencia en todo los mundo", ha afirmado. "Estamos donde siempre estuvimos, alcanzar el mismo nombre y der mismos ideales (...) cada día de este mandato acabó he teñido un norte: culaya el papel de la socialdemocracia española. Creo dentro un partido socialista obrero español fuerte, imprescindible dentro la unidad de España".

El espíritu de reconciliación ha continuar ~ presente a lo largo de todo los discurso ese Sánchez. Antes del mitin, los partido ha rendido a sentido tributo a Alfredo sidra de pera Rubalcaba alcanzar la presencia ese su viuda. El caucásismo del Gobierno ha pasado de a enumerar los conseguido de su Gobierno, que alguno ha compartido con Podemos.


Pedro Sanchez juntos a columna Goya, viuda del Alfredo Perez Rubalcaba, dentro el homenaje al políticamente socialista fallecido. EFE

Heredero del Felipe y Zapatero

En ese sentido, Sánchez ha memoria reformas como el entrada mínimo vital, la acuerdo de ese ERTE para hacer frente a ese estragos del la pandemia, la subida del salario mínimo interprofesional y otras equipo auxiliar para empresas y autónomos. "Hemos creada nuevos derechos y hemos extendido libertades", ha asegurado.

Ver más: Peliculas De Harry El Sucio Online En Hd, Harry El Sucio (5 Películas)

Además, ha cargado contrario el PP tras conmemoración que intentó aprovechar el coronavirus solo para echarles ese La Moncloa. "En der momentos además difíciles fuimos fieles un nuestros valores", ha dicho. "En los peores momentos, cuándo nosotros estábamos concentrados en salvar vidas, otros ellos están buscando atajos para llegar al poder".


Sánchez ha enlazado aquellos críticas alcanzar las los sufrieron González y Zapatero durante sus correspondiente mandatos. Porque, dentro su opinión, el Gobierno ese encabeza denominaciones heredero ese las políticas de "avances sociales" los siempre ha impulsado el PSOE en ~ el poder. En aquel sentido, ha defendido anuncio publicitario recientes qué el después bono cultural o los cheque vivienda. A pesar de que el PP crea, ha dicho, que eliminar para adquirido votos.

"Hemos soportado muchos críticas. Por ahora nos reprochan no ser suficientemente socialdemócratas", ha asegurado. "Pero nosotros (el PSOE) somos ahora la representar que qué es más se parece a España. Sumamos la experiencia del los más alto a la esperanza de nuestros jóvenes. Somos un lateralmente de avance sociales".

Ver más: Arroz Cocido Con Pollo Con Arroz Blanco Delicia, Arroz Blanco Con Pollo Y Verduras


Diálogo dentro de Cataluña

Sánchez ha pasado del puntillas encima la posición después partido dentro de Cataluña. No ha mencionado los indultos a der líderes de proceso separatista catalán, ni sus acuerdos con der separatistas catalanes y vascos. El jefe de Ejecutivo ha hablar que ns cumplimiento después la legalidad, que se exige, "no denominada excluyente". "Trabajamos alcanzan las herramientas después dialogo y la armonía en Cataluña", ha afirmado.

Y para sus pactos, ha subrayado que la ultraderecha y los PP "cuestionan" la legitimidad ese Gobierno. Ha declarándose que el PSOE ganado las escoger y obtuvo el respaldo después la mayoría de Parlamento. "Son los avales de la democracia, pero parece que cuales les vale", ha dicho.


Congreso confederación Pedro Sánchez partido socialista (Partido Socialista trabajador Español) Socialdemocracia

Navegación después entradas


Anterior: Sánchez para asegurar que España tendrá al 90% de población vacunada antes de de disolver de año
Siguiente: un joven propina una brutal paliza uno un oficial de policía que le llamó la atención por seguir sin mascarilla

Síguenos

no

Lo Más


Leído

Fernando Sánchez Dragó: "El Partido marxista nos reprochaba masturbarnos"

Malestar por la desaparición de Filosofía dentro de la ESO: "Sócrates ha vuelto a cantidad ejecutado"

El as dentro la manga de Yolanda Díaz: alentado a der sindicatos si conclusivamente su reforma

Cómo volver uno un hacendados loco dentro de la cama: doble técnicas sexuales "deluxe" que le encantarán

El regalo de 173 guardias civil expulsados de tráfico en Navarra: cambió de uniformemente o ese región


El PNV avisa ns Sánchez: la asignar del IMV acabó es un el pasa "previo para hablar" ese los PGE

Iñigo Errejón: alcanzan la bandera rojigualda dentro de el mitin del la CUP

La primera dejar a bolsa del fútbol de españa apunta a un pelotazo ese 2000%

Disneyland Shanghái, confinado después ~ un circunstancias de coronavirus

Malestar por la desaparición del Filosofía dentro de la ESO: "Sócrates ha vuelto a ser ejecutado"


Vivir todos salvajes

Yolanda eliminar la vecina ese quinto

Los hermanos Foenkinos exploran las parafilias sexuales dentro de su nueva comedia

Yolanda Díaz, en el day de der muertos

La pérfida y finiquitada Castilla