Sopa A La Castellana

La sopa de ajo o sopa castellana es uno después esos plato que cuando viene el frío té pide el cuerpo causado te lo reconforta y te sienta de maravilla.

Tu lees esto: Sopa a la castellana

La receta de sopa del ajo casera que te traigo el día de hoy es como la hacia mi mamá y mi abuela. Te iba a conde una cosita, los primer trabaja que vi uno mi suegra hacer esta sopa me encantó porque la preparaba correcto igual que la ese mi abuela, de esta forma que ya te tu puedes hacer imaginar ns resultado, buenísimo, buenísimo, ¡cómo me gustó!


Esta sopa denominada una receta de aprovechamiento en la que utilizas ns pan ese se ha puesto alargar y pequeñas más. De esta manera que ya verás lo sencillo que denominada elaborarla y lo económica que sale, por dos duros tienes un buen plato después sopa calentita.

Te recomiendo que alguno dejes de prepararla causado va muy bien para estos día tan fríos ese invierno o para cuando te apetezca.Si quieres conocer ¿cómo hacer una rica sopa de ajo castellana? te recomiendo que sigas leyendo, ya vas a ver que alcanzar poco hasta luego de tres ingredientes puedes integrado un plato de película.

Ver más: Antena 3 Fisica O Quimica

Ingredientes para cometer sopa Castellana:

8 ó 10 dientes después ajo250 gr después pan duro100 gr de jamón serrano dentro taquitos4 huevos1 cucharadita ese pimentón dulceAceite del oliva mujer numérica extraSal

*

Sopa ese ajo o sopa castellana: el pasó a paso

*


Comienzas poniendo laa cazuela alcanzar un poco ese aceite a fuego medio, añades los ajos cortados dentro de rodajitas y cuándo estén un poco goldeno (no tengo que okey muy hechos) ese retiras y reservas.Seguidamente y en los mismo aceite, rehogas ns poco el jamón y cuando veas ese está más o menos hecho, apagas ns fuego, agregas la cucharadita del pimentón y remueves trepar que se integre bien.

*
*

Preparación final después la sopa castellana receta ese la abuela !

*

Ahora colocas la cazuela en el en llamas otra tiempo y agregas el pan de molde cortado dentro de rebanadas. Pon el fuego fuerte y remueves con una cuchase para que ns pan se impregne del aceite y se tueste a poquito.Agregas 1 litro y medio ese agua uno temperatura ambiente, der ajos y la sal. En cuánto cuesta este veas los la sopa comienza a hervir, la pones un fuego uspory y la dejas que cueza veinte minutos. último este tiempo la pruebas por si tienes ese rectificarla ese sal.Un poco antes de que la vayas un servir, echas dentro de la sopa der huevos, uno de persona, y cuando veas que están cuajaditos la retiras del fuego y un comer.

Ver más: Como Nace Un Caballo S? El Nacimiento De Un Caballo

*

Mis trucos y consejos hacía la sopa ese ajo

Los ajos alguna deben okey quemados porque alteran ns sabor después la sopa y la estroperan, todavía los pequeñas cocinados alguno dan sabor. De esta forma que tienen que estar dentro de su punto.Los ajos se retiran ese aceite para que alguna se quemen y corras ns peligro ese que se pegue la sopa.Si la ves muy espesa, le puedes agregar un poco además de agua caliente.Si te gusta los pan extremadamente hecho, como me ocurrir a mí, puedes aplastarlo uno poco alcanzar una cuchara de palo a ~ que se ablande.Los huevos tardan unos 2 ó 3 minutos dentro de cuajar, si der dejas más la yema se pondrá difícil y pierden la gracia.

Buen provecho!!!