Spotify No Reproduce Canciones

Con Spotify, puede escuchar millones de canción y podcasts después forma gratuita. Puede descubrimiento o búsqueda nuevas canciones, álbumes y podcasts aquí.

Tu lees esto: Spotify no reproduce canciones

Suponga que ser disfrutando con sus amigos con la música encendida en Spotify y de repente se detiene. Aparece un mensaje dentro de la pantalla ese dice: “Spotify alguno reproduce canciones” o “Spotify alguna puede reproducir la la canción actual”. Esto eliminar irritante, ¿verdad? No solo usted, sino ~ muchos usuarios, se enfrentan a este problema a veces.

Entonces, ¿cómo solucionar esta ahora? alguna te preocupes. Alcanzar estos diez pasos rápidos y sencillos, pueden corregir este error. Este artículo le mostrará de qué manera solucionar los errores del Spotify y los mal funcionamiento de la aplicación.


Contenidos


Spotify no reproduce la canción / alguno se pueden reproducir la canción en la actualidad Solución rápidaConclusión

¿Por cuales se parada Spotify?

Bueno, la razón puede ser que la solicitud esté desactualizada. O como vez su dispositivo alguno tenga adecuado espacio. Además, eliminar posible que tenga un asignaturas de red. A veces no quizás reproducir todas las canción si es fuera después su distancia de escucha. Spotify eliminar gratuito aun tiene subtraedación limitadas. Necesitará un paquete premium para acceder a todo el mundo las canciones sin publicidad.

Sin embargo, los problemas / errores dependiente del dispositivo que intención reproducir Spotify. Dependiendo después eso, usted puede resolverlo.

Spotify alguna reproduce canción / cuales se puede hacer reproducir la canción actual Solución rápida

¿No puedes reproducir canciones en Spotify? ¿Estás agotado de lidiar alcanzar este problema? Luego, pruebe una de estas formas del solucionarlo.

1. Reinicie su aplicación

La solicitud puede congelarse o llenarse ese fallas. Puede hacer reiniciar la aplicación Spotify.

Para la solicitud móvil, concluir Spotify, borre la ram y vuelva ns iniciarla.

Si lo está usando dentro de el escritorio, seleccionado Archivo> Salir de Spotify.

*

Para los reproductor web del Spotify, intente concluir y reiniciar ns navegador. Correcto aún no está arreglado, marque la otra formas para resolverlo.

2. Reinicie su dispositivo

¿Aún cuales puedes juego a Spotify? mejor reinicie su instrumento una tiempo tanto a ~ dispositivos móviles qué para calculadora de escritorio. Ejecución un reinicio pueden solucionar el cuestiones que estaba afectando la reproducción ese su aplicación.

3. Cerrar sesión y regresar a iniciar sesión

También puede hacer intentar cerrar la sesión después la apps y después volver a iniciarla.

Si es utilizando Spotify dentro un instrumento móvil, vaya uno Configuración> Perfil. Desplácese hacia abajo para encontrar concluir sesión, tóquelo. En el momento más tarde abra la aplicación alcanzar su i de aperitivo de cita y contraseña.

Si ~ ~ utilizando la solicitud en ns escritorio, en la departamentos superior derecha, seleccione los menú desplegable partido su nombre. Seleccione concluir sesión. Luego, vuelva a iniciar sesión y también intente reproducir laa canción.

Si lo está utilizando dentro de la solicitud web Spotify, vaya a expediente y después seleccione concluir sesión. Luego, vuelva a comienzo sesión a ~ comprobarlo. Alcanzan suerte, su problema se resolverá.


4. Actualiza de ellos aplicación

A veces, la gente se olvida del actualizar sus aplicaciones. Sí se detiene Spotify, puede verificar si es actualizado dentro de su última versión o no.

Para búsqueda una actualización dentro la aplicación de escritorio,

Vaya ns Spotify y haga clic en para de Spotify.Puede mirar que la apps está actualizada o no. Si sí una nueva versión disponible, haga clic en Actualizar ahora.Después del la actualización, hacer clic en concluir que se muestra dentro la pantalla hacia reiniciar la aplicación.

Para garrapata la actualización dentro el móvil,

Para der usuarios de Android, vaya ns Google Playstore. Hacer clic dentro las tres contorno verticales ese la esquina superior izquierda. Vaya a Configuración> Actualizar aplicaciones automáticamente. Actívelo hacia la regalo automática. O puede escribir Spotify en la bar de búsqueda y verificar correcto hay algunos nueva realización disponible. Actualice la aplicación manualmente y vuelva uno abrirla.Para usuarios de iOS, haga clic en iTunes y application Store y active los actualizaciones. Actualizará automático sus aplicaciones. Hacia la actualización manual, busque la solicitud en la tienda de to apologize y me toqué Actualizar en la divisiones inferior derecha.

5. Limpiar la memoria

¿Tiene apropiado espacio dentro de su dispositivo para jugar Spotify? Su dispositivo debe sí al menos doscientos cincuenta MB de celebraría disponible. Spotify recomienda uno GB hacía descargar para der miembros del Spotify Premium.


Para borrar la memoria / espacio dentro de la solicitud de escritorio,

Vaya un Configuración> ficheros locales.Desactive Mostrar ficheros locales. Esto eliminará las la canción descargadas y, vía lo tanto, despejará ns espacio.

Para borrar la celebraría del móvil, borre los ficheros de caché.

Ver más: Como Se Pegan Los Piojos De La Cabeza : Medlineplus Enciclopedia Médica

Mantén presionado el ícono ese SpotifyHaga clic dentro de Información de la aplicación.Ir ns AlmacenamientoDesde allí, toca Borrar caché.
*

6. Desactive la aceleró de hardware

La constan de aceleró de hardware alcanzan Spotify debilita el hardware ese su computadora. Dentro de consecuencia, la malo escucha, se retrasa dentro la música. De lo tanto, puede desactivarlo para resolver su error del reproducción.

Abra la solicitud Spotify dentro de su escritorio. Hacer clic en la flecha desplegable partido su nombre en la borde superior derecha.Selecciona Configuraciones.Vaya uno Mostrar medio ambiente avanzada.
*
En Compatibilidad, desactive la aceleró de hardware.Reinicie su aplicación.

7. Cambio la configuración del fundido cruzado

Crossfading El efecto entre las pistas avance la interpretación musical. Puede habilitar o deshabilitar su configuración ese fundido cruzado son de su escritorio correcto su Spotify ha lado izquierdo de reproducirse.

Abre Spotify. Hacer clic dentro la flecha desplegable fiestas su nombre.Vaya ns Configuración> Mostrar medio ambiente avanzada.En Reproducción, energetic o desactive ns canciones alcanzar fundido cruzado. Correcto lo enciende, establezca el cronometraje en cero segundos.Reinicie Spotify para asentarse el problema.

8. Deshabilite la enviar de alta calidad

¿Ha finalizado su suscripción premium? Luego, cambie la calidad ese la cocción al vapor de alta a hacia abajo o normal. La transmitir de alta o muy alta calidad solo es viable a ~ usuarios premium.


Para deshabilitar la transmisiones de elevado calidad dentro de la aplicación de escritorio,

Abra Spotify y vaya ns Configuración en ~ el menú desplegable junto a su nombre.Seleccione Calidad del música. Verá algunas opciones de Automático asciende muy alto. Si hay una monitor al lado de alta, cámbiela a usual o baja.

Para apagar en la apps móvil,

Abra Spotify en el móvil y vaya a Configuración.Haz clic en Calidad musical.En Streaming, seleccione automático / abajo / generalmente que no sea alto.

9. Vuelva a acompasar la aplicación

A veces, denominaciones posible que descubras que se han eliminado la canción de de ellos lista después reproducción. Vía eso alguno puedes tocar esa la canción específica. Esta se derecha a un problema de sincronización.

Puede volver a sincronizar la lista ese reproducción.

Abra Spotify en su escritorio y vaya uno Configuración.Vaya ns Opción de visualización.Activa mostrar canciones alguno disponibles en la lista del reproducción.

Si se elimina alguna canción, puede volver a acompasar los ficheros locales.

10. Vuelva a instalarse la aplicación

¿Sigues con el problemas? Luego, vía último, pero alguno menos importante, puede eliminaba Spotify del su aparato y volver a instalarlo. La reinstalación ese la aplicación puede eliminaba cualquier archivo dañado.

Para los usuarios de Android,

Vaya un Configuración del su dispositivo.Haga clic en Aplicaciones> Administrador después aplicaciones. Desplácese hacia abajo para abierto Spotify.Toque Desinstalar.O también, quizás tocar y mantener presionado los ícono ese la aplicación en la pantalla hacía eliminarlo.Luego, abra Google Playstore e instale Spotify nuevamente.

Para los usuarios de iPhone,

Mantén presionado ns ícono ese la aplicación Spotify.Toque eliminar aplicación> Eliminar.Ir uno Apple Store hacía instalar la solicitud nuevamente.

Para usuarios después escritorio,

Vaya al Panel ese control.Luego vaya a programas y características y características y seleccione Spotify.Seleccione Desinstalar.Siga las declaración en pantalla para desinstalar la solicitud de su computadora.Descargue y vuelva uno instalar.

Para usuarios después Mac,

Cierra Spotify y luego abre Finder.Seleccione Ir> Opción> Biblioteca.Cachés abiertos.Elimina com.spotify.Client.Seleccione la flecha cara atrás.Vaya a Soporte después aplicaciones.Eliminar Spotify.Nuevamente abrelatas Finder.Vaya a solicitud y busque Spotify.Arrástrelo a la papelera y haga clic en Vaciar papelera hacía eliminarlo.Descarga y vuelve a instalar Spotify.

Sobre todo, algunos otros problemas también pueden dificultar ese Spotify jugar sin errores. Usted puede

Compruebe si cuales está dentro de modo fuera de línea.El firewall de escritorio alguna bloquea la aplicación.Cierra otras solicitud en los móvil mientras tanto juegas ns Spotify.

Ver más: Netflix Ofrecerá " The Irishman Cines Madrid, ¿Dónde Ver El Irlandés

Conclusión

Pruebe las soluciones previo para asentarse el problema de ese Spotify no reproduce canciones. Estas son las técnicas eficaz para deshacerse del este error después Spotify y arranca a juego tus la canción favoritas.