TEATRO LA SCALA DE MILAN

Cuando se charla de teatros, los primero los viene un la mente es, sin duda, la Scala del Milán. Este magnífico teatro italiano se ha convertir en una leyenda en el mundo del la música. Su edificio y la manera dentro la que su construcción ha resultante perfecta para ese músicos y bailarines lo hacen ns teatro meula uno del mundo. Te invitamos a sabe todo acerca de esta interesante lugar.

Tu lees esto: Teatro la scala de milan


Historia ese la Scala del Milán

*
*
*
*
*

El Escenario

El escenario ese Piermarini, ya grande, fue ampliar en 1814 por Canonica y Giusti. Estos tomaron dentro el suelo una la departamento posterior que pertenecía un monasterio demolido. En 1907 el foso de la orquesta es decir bajado. Y un lo largo ese los años ha teniendo un desgaste constante de los cajas y se han reemplazado de filas después asientos.

Ver más: Solicitar Libro De Familia, Tramites Para El Libro De Familia

Iluminación

La Scala de Milán ser originalmente iluminada con ochenta y cuatro lámparas del aceite. Estas estaban montadas en el palcoscenico y dio otras mil en el resto del teatro. Para evitar los riesgos de incendio, varias habitaciones estaban llenas de ciento de cubos de agua. Alcanzar el tiempo, los lámparas de aceite ellos eran reemplazadas por las del gas. Y ~ ~ a su vez ellos eran reemplazadas por luces eléctricas dentro de 1883.

Ver más: Ficha De Bocas De La Isla ", ¿Qué Son Las Bocas De La Isla

Renovación

La estructura original fue renovada en 1907, si se le había su distribución regalo con 1.987 plazas. En 1943, a lo largo de la Segunda guerra Mundial, La Scala fue severamente dañada por los bombardeos. Era reconstruido y reabierto el once de mayo de 1946, alcanzar un concierto memorable gerente por Arturo Toscanini acompañado por la soprano después Renata Tebaldi que creo sensación.