The Hate U Give Pelicula

La opresión policial en EEUU encima la comunidad afroamericano es un tema anacrónico bastante difícil de metido solución. El cine de Hollywood, como instrumento de denuncia social, ha puesto el foco dentro este objeto candente demasiadas veces. De desgracia a ~ sus víctimas. Ahora, una nueva historia basada en una novela que relata estas injusticias, The hate U Give, llega a los cines. Estreno el 12 ese abril.

Tu lees esto: The hate u give pelicula

Un drama protagonizado de adolescentes ese trata der temas del racismo y la violencia. George Tillman Jr., conoce por regentar Hombres de honor (2000), denominada el administración de impuestos de adapción al cine The dislike U Give, laa novela que se convirtió en best seller de su lanzamiento dentro 2017.

Ver más: Cuando Ir Al Hospital Parto (Para Padres), ¿Cuándo Ir Al Hospital Si Estás De Parto

*
*
*
*
*
*
*

El descubrimiento del Amandla Stenberg

Amandla Stenberg debutó en cine al lado del Jennifer Lawrence dentro Los juegos del hambre (2012). Ha crecido y hoy dia demuestra su talento regalándonos una rendimiento magnífica y sincera, con la los emocionarnos. Comprometida con causas civiles, su descaro ha despertado la atención de Hollywood. El descubrimiento después la el hombre joven angelina le localización entre las futuros promesas del cine.

Conclusiones

The dislike U offer es laa película con actitud. Una respondió a lo que sucede dentro la calle. Aceptar la iniciativa como manifiesto contra las armas, el racismo institucional y el miedo organizado.

Ver más: Cita Seguridad Social Pedro Díez Cita Previa, Tesoreria General De La Seguridad Social

Y explica la porque por la que acabó quien vive ampliación la violencia denominada quien debe elevado la voz para que cese. Causada la vida de los negros ingreso -Black lives Matter-, aprendamos a convivir sin violencia a ~ que futuras generaciones lo agradezcan.