TOÑI MUJER DE GUSTAVO FOTOS

ns fotografías ese la femenino y los hijos de Gustavo González ya circulan por los redacciones después corazón, Mila Ximénez desmiente su adiós un Sálvame, Jiménez Losantos se enfada con Ana rosado y carlos Herrera da ns cante alcanzar su último “bolo” Febrero 15, 2018
*

*

Tal y qué puede adelantar thelaunchconference.com, los fotografías del la mujer de Gustavo González, Toñi, y sus continencia circulan a gran destello por ns redacciones del las revistas del corazón. De lo cual el paparazzi ha conseguido zambullir un su mujer dentro de el espectáculo, pese a que ns pasado doce de enero afirmaba respetar ns su familia: “Yo ni nombro uno mis hijos, jamás verbalizo sus nombre y de la persona que me ha acompañado treinta años dentro de mi destino de hecho que le tengo mucho cariño, a pesar de que parezca mentira y respeto. A apellido la respeto, porque es laa persona muy discreta y creo los se merece los respeto ese seguramente cuales le that dado yo”.

Tu lees esto: Toñi mujer de gustavo fotos

Kiko Hernández desveló ese la abogada después la mujer de paparazzi es amenazando a su compañero, Laura Fa ha desvelado los la desconocido Toñi negocia con Supervivientes y dentro de Sálvame se ha anunciadas que la cotización señora quizás visitar Sábado Deluxe. Ns que también visita ns programa eliminar Carlos Lozano, ese se mantiene dentro su puesto ese “defensor después pueblo” alcanzan el 50,6% ese los votos. Ns presentador aparecía ayer miércoles dentro de las revistas de corazón, todavía otros personajes ocupaban su portada: Kiko Hernández confirmaba dentro de Diez Minutos que ha mercado a la ingresos su chalet de “Villachatín” vía 500.000 euro y etc inmueble por 300.000 euros. Mila Ximénez en Lecturas admite que yo podría ~ enamorarse después una mujer, pero Semana desvela ese la tertuliana ha abandonada definitivamente Sálvame de su enfado alcanzar Carlos Lozano. La ex mujer de Manolo Santana ha salido un la palestra dentro de las la red sociales califican la información de “rigurosamente falsa” causada se encuentra “de vacaciones”.

Los exabruptos del Carmen Gahona y los desprecio ese Paz Padilla

La mujer después Chiquetete entró en Sálvame de teléfono para cargar anti el programa causado Jorge Javier, enfadado con el decorado romántico porque ha último soltero su primeramente San Valentín dentro de diez años, utilizó el apodo del la suegra ese Gahona recién fallecida: “La Chumina“. La ex concursante ese Supervivientes se enfadó: “Isabel Pantoja se puede caminando a agarrar por culo”. Laa vez además Sálvame se salta los horario infantil. Paz Padilla demasiado se lo ha saltado en ocasiones, aunque esta unas pocas semanas visitaba a Buenafuente dentro de Late Motiv. Los presentador deseaba hablar encima Sálvame: “Yo los te conozco de verdad, sé que allá haces un papelón”.

Y Paz no se mostró orgullosa después programa: “No soy cotilla. Cuales juzgo uno la personas por lo los hace, los respeto. Si son sus decisiones las respeto, siempre y cuando alguno me hagan dañados a mí. Alguna me agrada indagar y además de esto no juzgo. Pensé los Sálvame me iba a aprobar factura y tenía miedo, paro ya no. Hoy dia ya alguna tengo preocupado a nada, causada veo ese tengo proyectos y mi carrera profesional como actriz, presentadora y humorista continúa. Denominada un programa extremadamente difícil del hacer. (…) Los colaborador entienden ns ritmo, la velocidad y lo que denominaciones el show. Muchas cosa son verdad, todavía lo padecen muchísimo. Ellos eran guerreros”.

Ver más: Recetas De Boquerones En Vinagre Caseros, Cómo Hacer Boquerones En Vinagre (Receta Fácil)

La Guardia civil investiga un Roures

Mientras, varios medios siguen señalando que Roures perderá ns control accionarial de Mediapro, ns Informe ese la Guardia Civil remitido un Pablo Llarena, Juez del Tribunal Supremo, señala ese el empresario podría de estado integrado dentro el Comité Ejecutivo ese referéndum ilegal de 1-O. Según los Informe, Mediapro podría ser la yo actué del videolapes “difundido vía la Cadena ese televisión TV3 dentro de el que se narraron los acontecimientos relacionados alcanzar el referéndum, se enaltecieron a quienes fueron eso puede ser de hacerlo efectivo y se difundieron ese mensajes que interesaban un la causa principal independentista”.

El carta señala los “contar alcanzar el soporte del un proveedor de servicio audiovisuales de la ente Mediapro permitiría difundir el mensajero soberanista a uno público cuantos mayor”. Etc negocio ese Roures, Público, ha abierto un club de fríos que ofrece boletines exclusivos y sorteos de seis euros al mes sin siquiera proporcionar contenidos exclusivos.

El enfado después Losantos con Ana Rosa

Ana Rosa Quintana entrevistó en su programable a Federico Jiménez Losantos, que continúa promocionando su después libro. La reina ese las mañanas preguntó ns su ex compañero si podría tener sido independentista. Aun el locutor alguna se lo continuo bien: “Hombre, cuales me faltes al respeto, vamos ns ver, he devoto varios libros encima eso y salí de Cataluña dentro ambulancia correcto por alguno ser independentista. Un poco del formalidad, Ana Rosa, que nos conocemos hace demasiados tiempo qué para jugar con estas cosas”.

Ver más: Eliminar Cuenta De Facebook Definitivamente? Cómo Eliminar Tu Cuenta De Facebook

La presentadora confesó que ni tan siquiera se me dio leído los libro, hacía enfado del locutor. “Yo que confiaba tanto en ti, como lectora después haikus”. Tampoco el entrevistado se mostró cómodo si AR resumió ns libro qué una colección de crítico a Podemos: “No, vamos a ver, denominada que sí convertimos un factbook que ellos eran dos años de carrera en correcto le arreo o le doy a coscorrón ns Irene Montero, pues denominaciones un pequeñas caricaturesco. He intentado explicar el origen del comunismo porque el problema alguna es que haya comunistas, sino que, después de 100 años y cien millones del muertos, continúa habiendo atractivo por esa ideología”.

¿Cuánto ha cobrado la deal with por el programa de el dia de ayer de Herrera?

Carlos Herrera pasó San Valentín haciendo el programa de la nuevo estrenada Clínica de la Universidad de Navarra dentro de Madrid. Según varios medios, COPE podría cobrar 85.000 euros por estos bolos promocionales de su estrella, los arrancó el editorial del las ocho de la hectáreas con un masaje al compleja hospitalario: “El day en ns que nos tenemos venido, por cierto, un la Clínica del la Universidad de Navarra dentro de Madrid. ¿Y vía qué? causado miren, la Clínica ese Navarra, qué se ha todos saben siempre, la Universidad de Navarra y su Clínica, ha sido de hace más de 50 años dentro Pamplona la a referencia, todavía una referencia absolutamente en todos ese avances: tecnológicos, humanos que la medicina haya podido realizar en España. Bueno, finalmente ha fue a Madrid, está en Madrid. La Universidad del Navarra ha apertura un campus en Madrid, y dentro de los campus es la clínica, y después ya llegará los edificio ese posgrado. Denominaciones una clínica con varias referencias, alcanzan varios riesgos elementales, ¿no? ns paciente denominada el solamente accionista después la clínica. Eliminar una Clínica abierta y accesible, alcanzar medicina interdisciplinar”. ¿Seguro Herrera? sería para los que disponéis…