Traje Serena Williams Roland Garros

"Creo que a veces hemos llegó muy lejos. Hace pequeño respetar ns juego y ns lugar", aseveró la máxima gobierno del tenis francés.

Tu lees esto: Traje serena williams roland garros


*


El traje de una pieza los la nosotros Serena Williams llevó en el últimas Roland Garros alguno será permitido en posteriores ediciones, para asegurar el presidente de la unión Francesa ese Tenis (FFT), bernard Giudicelli, los quiere masivo el código de la vestimenta del los tenistas en el futuro."Considero que a veces se ha ido demasiadas lejos", aseveró la máxima autoridad del tenis francés.

En laa entrevista dentro la tablero número 500 de laTennis Magazine, Giudicelli habló para el traje negra que Williams usó este años en Roland Garros y llamado que esta la había hecho sentir como una superhéroe. "Ya alguno será aceptado. Uno tengo que respetar ns juego y ns lugar", hablar Giudicelli, quien, del mismo modo, resaltó que ns nuevas reglas del Roland Garros no serán asi que estrictas qué las ese Wimbledon, ese requieren que los jugadores usen blanco, pero que "impondrán determinados límites".


*
no

Traje postparto

Williams, de treinta y seis años y ganadora ese Roland Garros en tres ocasiones (2002, 2013, 2015), reapareció el pasado junio dentro de esa competición alcanzar un como modelo integral del color negra que estaba convencido que le mejoraba la ciclo sanguínea y le asistía a recuperarse tras su bastante difícil parto el pasado septiembre.

"Vivimos dentro de 2018, los mundo denominaciones diferente", asumía la 23 veces ganadora de Grand Slams. Es importante oveja uno mismo, libre. Además, lesrecuerdo ese mi ropa combinan una función curativa", confesó en una rueda después prensa concedida durante su participación en el torneo, dónde se retiró dentro de octavos ese final por una lesión pectoral.


no
*
no

"Casi muero después de dar a luz"

La tenista estadounidense, convertir este año en embajadora después la maternidad, relató dentro de la web después la CNNlas complicaciones que tuvo después de parto ese su hija. "Casi muero después de dame a luz", desveló entonces la exnúmero uno, que relató que tuvo que permanecer postrada mes y halfbag por culpa después la aparición de múltiples coágulos pulmonares.

Ver más: ¿Cuándo Y Cómo Fue El Desfile De La Victoria Franco En El Desfile De La Victoria

Giudicelli añadió que aunque su veto un prendas qué la ese Williams llegar "un poco tarde para 2019, causado las colecciones ya se ellos tienen diseñado", contempla comienzo a solicitud el cambió a partir de 2020.

FEW (EFE, AP)

Deutsche Welle eliminar la emisora internacional de Alemania y produce periodismo autosuficiente en treinta idiomas. Síganos enFacebook|Twitter|YouTube| no


*

La vida de Boris Becker en imágenes

El pelirrojo los conquistó los mundo

El siete de julio después 1985, además de once millones ese telespectadores alemanes fueron testigos del golpe de raqueta que convirtió a un hombre joven de 17 años denominado Boris Becker en un símbolo deportivo, conocido por sus compatriotas como "Bobbele". Los éxito del Becker dentro de Wimbledon unisthed una auténtica fiebre por los tenis en Alemania. Uno año además tarde y nuevamente en 1989, Becker se hizo después nuevo alcanzan este trofeo.


*

La vida ese Boris Becker en imágenes

Una nueva ser

Hasta que llego Boris Becker, Alemania nunca lo dio ganado los prestigioso torneo de la taza Davies. Dentro la mítica final ese 1988, la asociadas formada vía Becker y Carl-Uwe Steeb vence ns los hasta entonces mejores jugadores de mundo: carpet Wilander y Stefan Edberg. Becker también juega en dos victorias posteriores, la de mil novecientos ochenta y nueve y la del 1993.


La vida después Boris Becker en imágenes

"Deportista de año"

En 1990, Boris Becker denominaciones nombrado "Deportista después año" por cuarta vez. Despliega mejor su efectivo y flexibilidad para todo dentro canchas del césped y sintéticas. Su principal virtud eliminar el servicio y la volea y der fans lo adoran vía su "salto ese pescado", laa volea ejecutada con un salto.


La vida del Boris Becker en imágenes

En la cumbre

Con su triunfo en el apertura de Australia dentro de 1991, Boris Becker llego por primera vez a ser el meula uno de la clasificar mundial después tenis. Dentro de total, Becker victorias en cuarenta y nueve torneos individuales. Venció dentro Wimbledon dentro de 1985, mil novecientos ochenta y seis y 1989, así como dentro el apertura de Australia de 1991 y mil novecientos noventa y seis y el aberturas de der Estados Unidos en 1989.


La vida de Boris Becker en imágenes

Oro olímpico

En los Juegos Olímpicos de 1992, dentro Barcelona, der rivales alemanes miguel Stich (a la izquierda) y Boris Becker pierden dentro individuales, aun en ns doble masculino esperaban conseguir bronce y se llevaron definitiva el oro. “La verdad, cuales hablamos mucho entre pase y pase, porque alguna nos caemos bien”, diría más tarde Becker.


La vida de Boris Becker en cuadro

Su primer matrimonio

A fines del 1993, Becker se casa alcanzar la actriz germano-estadounidense Barbara Feltus. Dentro de 1999, embarazada después su lunes hijo con el tenista, se entera de que su esposo le es decir infiel alcanzar la modelo rusa Angela Ermakowa, alcanzan quien espera nuevamente descendencia.


La vida del Boris Becker en cuadros

Su último partido

Tras la derrota dentro de octavos de final dentro Wimbledon contrario el australiano Patrick Rafter, dentro de junio del 1999, Boris Becker pone fin a su trabajo como tenista profesional. Hoy día, Becker confiesa los pagó un coste muy alto por sus éxitos deportivos: “Tengo dual prótesis dentro de las caderas, una placa del hierro después diez centímetros en ns tobillo, y cojeo un poco.”


La vida de Boris Becker en cuadros

A juicio

En 2002, Boris Becker es juez a dos años de carcelaria en gratis condicional por haber evadido impuesto por 1,7 millones ese euros. Según el veredicto del tribunal, desde mil novecientos noventa y uno hasta 1993 Becker yo tengo un domicilio oficial en Mónaco, pero su vida transcurría en realidad en Múnich.

Ver más: Tatuajes Faciles De Hacer - Cómo Hacer Un Tatuaje Temporal


La vida después Boris Becker en imágenes

Figura del Carnaval

La aventura extramatrimonial ese Becker con la como modelo Angela Ermakova hace correr ríos ese tinta. El extendido Carnaval de colonia llega consistía a dedicar al atleta un atrevimiento entero en su desfile.


La vida del Boris Becker en cuadro

Otro juicio

En 2007, uno tribunal alemán dictamina los Becker debiera ser pagar 114.000 euro por la quiebra ese su la empresa Sportgate, dentro la los participa alcanzar un sesenta por ciento.


La vida ese Boris Becker en cuadros

Una aparición desafortunada

Después de escándalo con la como modelo rusa, ns divorcio y la evasión fiscal, Boris Becker aparece en ns programa del la televisión alemana y alguna queda precisamente en buen lugar.


La vida del Boris Becker en cuadro

Segunda boda

Sharlely Kerssenberg se convertir en dos mil nueve en la lunes esposa del Becker, con quien combinar a su cuarto hijo, Amadeus Benedict Edley Luis. La pareja vive todos London y Zúrich.


La vida ese Boris Becker en imágenes

Una nueva tarea

A finales del 2013, Boris Becker sorprende alcanzan una noticia: será adiestrador jefe ese serbio Novak Djokovic, quien se alegra porque el tenista es un "gran apoyo", para todo a nivel psicológico, ya que conoce muy está bien las situaciones bastante difíciles que en la actualidad ese deporte. Incluso Becker se beneficia con su nueva imagen dentro el aperitivo de esta etapa.


La vida ese Boris Becker en imágenes

Sorprendente tripping

El dúo Djokovic-Becker laura numerosos éxitos. Los serbio consigue bajo la dirección del Becker seis títulos ese Gran Slam. Pero, dentro diciembre después 2016, para sorpresa de todos, anuncian su separación. Denominaciones Djokovic quien aparta ese su camino a Becker. Los serbio ~ ~ influido por su adiestrador espiritual, ese apuesta vía modelos en los que cobra qué es más importancia la espiritualidad y la meditación.


La vida ese Boris Becker en cuadro

Presunta bancarrota

Un juzgado londinense definió "insolvente" al mítico tenista alemanas Boris Becker el veintiuno de junio de 2017. Un banco solicita la devolución ese un préstamo, aun parece ese Becker alguno puede dar frente. Becker se declarativamente en Twitter "sorprendido y decepcionado". Su letrado rechaza los el atleta esté dentro quiebra, aunque acepta que, en temas de finanzas, alguno es la a persona "versada".

Autor: tabla de cortar Klein


Kerber pérdida a Serena Williams y gana su primeramente Wimbledon

La tenista alemana jugó uno gran grado y volverá al height 5, después ~ un 2017 para los olvido. (14.07.2018)


Federer logra su sexto apertura de Australia

Con la victoria de este domingo dentro la rod Laver Arena, Federer, defensor de título, total su vigésimo título de Grand Slam. (28.01.2018)


Tenista alemán, ligas por 8 meses vía apuestas

(18.08.2018)


Fecha24.08.2018Enlace permanentehttps://p.thelaunchconference.com/p/33itJ
Contenido relacionado

La FFT cuales descarta ejecución Roland Garros a puerta cerrada10.05.2020

El torneo francés denominada un motor coyuntural para los tenis francés y representa cerca de del ochenta % de los ingresos ese la federación. Demostrar los derechos después difusión suponen hasta luego de uno tercio del la facturación ese la competición.