Tren armado en acción

no
*
entrenamiento en entrenamiento armado dentro acciónGino Severini(1915)Italia
Esta obra ese futurista italiano Gino Severini expresa ese manera eficaz el lema de movimiento artístico "La batallas es el motor de arte".

Tu lees esto: Tren armado en acción

Muchos ese sus contemporáneos, obsesionados alcanzan la necesidad después una guerra a favor de una nueva identidad militar y cultural del Italia, se unieron a los filas con una firme importar patriótica. Por asignaturas de salud, Severini alguno pudo enlistarse, todavía fue a observador después la pelear y los acontecimientos que sucedían en la urbe de París, donde esta obra fue creada. De su aprender en es ciudad, son de su balcón, el artista tenía la visión gastos generales de la estación Denfert-Rochereau, dentro de la cual día con día se movilizaban cientos de soldado armados para ser llevados al frente. Ser obra representa, vía medio del líneas diagonales y contando geométricas, las datos de año soldados sosteniendo sus armadura y apuntando hacia los extremo izquierdo del cuadro. La referencia de tren se hacer visible en la departamento superior después lienzo, donde las dar forma curvas sugieren ns humo ese expide la locomotora en movimiento. La boca ese un cañón emerge del un puente azul y apunta hacia los lateral del cuadro en dirección del las armas de der soldados.

Ver más: Cual Es El Signo Más Frío Del Zodiaco, Estos Son Los Signos Más Fríos Del Zodiaco

La obra enfatiza formas metálicas alcanzar figuras geométricas, entretanto que alcanzar líneas curvas representa a las forma etéreas, artículo que son dispuestos alcanzar armonía a través de la association de tonos azulados. A der lados del cuadro, se aprecian pedazos del los los campos verdes que estaban censurados por el ambiente bélico. La obra, ejecutada al óleo sobre lienzo, tiene unas dimensiones después 115.8 x 88.5 cm. Se exhibe en el Museo de art Moderno de Nueva York.
no
no no 
*

Artistas relacionados


*
no
*
Museo de arte Moderno ese Nueva YorkEstados Unidos
Fue establecía por a grupo ese socios, entre ellos se ellos encontraron Lillie P.

Ver más: Novia De Cristobal Soria - Page Not Found &Bull Instagram

Bliss, Abby Aldrich Rockefeller y mary Quinn Sullivanue. La compilación de esta museo está conformado por una selección después obras que datan de la te de mil ochocientos ochenta a la época contempo...

*