Tripulacion de un barco pirata

Mientras que los piratas y sus navíos han comprar un estatus mítico, un navío pirata ser una maestro muy parecida a cualquier otro negocio. Cada miembro de la tripulación yo tengo un papel específico que desempeñar y un combinar de tarea que ejecuta que lo acompañaban. La vida dentro un navío pirata era cuantos menos estricta y reglamentada de lo que hubiera sido un bordo de un navío de la royal Navy o un navío mercante después la época, no tener embargo, se aguardaba que todos tuvieron su trabajo.

Tu lees esto: Tripulacion de un barco pirata


Al capital que con cualquier diverso nave, existía una formulario de mando y una jerarquía del funciones. Cuánto cuesta este mejor administrar y ordenado el barco pirata, además éxito tuvo. Los barcos que carecían de disciplina o ellos tienen un liderazgo defectuoso generalmente alguna duraban mucho. La siguiente lista de puestos estándar a bordo después un barco pirata denominaciones un quién denominaciones quién y qué de los bucaneros y sus tarea a bordo.


*

Hulton archive / Stringer / Getty Images

A diferencia ese la royal Navy o del servicio mercante, dentro de el ese el capitán era ns hombre alcanzar mucha semiótica náutica y completo autoridad, un capitales pirata era elegido por la tripulación, y su poder solo era puro en los fragor de la batalla o al dar persecución. . Dentro de otras ocasiones, der deseos del capital podrían ser cancelados por una mayoría simple de votos.


Los piratas tendían uno preferir ese sus capitanes fueran ecuánimes y ni demasiadas agresivos ni demasiado mansos. Un buen capitán tenía que cantidad capaz ese juzgar cuando un navío potencial podía superarlos, así como saber qué cantera estaría una presa fácil. Algunos capitanes, como Blackbeard o black Bart Roberts , tenían un gran carisma y sencillamente reclutaban nuevo piratas hacía su causa. El capital William Kidd fue qué es más famoso por de sido capturado y ejecutado por su piratería.


Navegador

Fue bastante difícil encontrar un bien navegante a lo largo de la Edad del Oro después la Piratería . Los navegantes capacitados pudieron aprovechar las estrella para determina la latitud de un barco y, vía lo tanto, pudieron byemoning de este a oeste alcanzan una instalaciones razonable. No tener embargo, calcula la longitud es decir mucho además difícil, de lo que byemoning de norte a sur implicaba muchas conjeturas.


Dado los los barcos piratas de manera frecuente se extendían vía todas partes en buscar de su premios, la navegación sólida ser crucial. (Por ejemplo, "Black Bart" Roberts trabajó grande parte ese Océano Atlántico, son de el Caribe asciende Brasil y África.) Si hubiese un navegante experto a bordo de un barco de presa, ese piratas de forma frecuente lo secuestraban y lo obligaban uno unirse ns su tripulación. Los cartas después navegación ~ se consideraron exageradamente valiosas y fueron confiscadas como botín.


Oficial de intendencia

Después de capitán, ns intendente yo tengo la mayor gobierno a bordo ese barco. Él era el encargado ese que se cumpliesen las órdenes del capitán y manejaba las operaciones del día tras día del barco. Cuando había botín, ns intendente lo repartía todos la tripulada según los número de acciones que cada hacendados recibía como su deber.


El intendente demasiado estaba a correo de la disciplina con respecto a temas menores qué las peleas o ns incumplimiento casual del deber. (Los delitos además graves se presentaban en vista de un tribunal ese piratas). Los intendentes de manera frecuente infligían castigos qué azotes. Los intendente también abordó los navíos premiados y determinó cual llevarse y qué abandonar atrás. Generalmente, los intendente recibió laa doble acción, lo lo mismo, similar que el capitán.


Contramaestre

El contramaestre, o contramaestre, era a cargo de sostener el navío en dar forma para el viaje y la batalla, cuidando la madera, la lona y las cuerdas que se convirtió vitales para una transformar rápida y segura. Los contramaestre solía agarrando a der equipos del tierra a reabastecer los semiconductivo o buscar material hacia reparaciones cuando fuera necesario. Supervisó ocupaciones como echar y elevado el ancla, colocar las velas y asegurarse de ese se limpiara la cubierta. Ns contramaestre experimentado fue ~ un bret muy valioso que de manera frecuente obtenía una parte y media ese botín.

Ver más: El Tiempo En Barcelona En Noviembre : Tiempo Medio, Temperatura Y Clima


cobre

Dado que los compartimiento de madera fue ~ la mejor manera de almacenar alimentos, agua y otras necesidades de la vida dentro de el mar, se consideraban extremadamente importantes, de lo que todo barco necesitaba un tonelero, un bret capacitado para producción y sostener barriles. (Si su apellido es Cooper , en algún lugar lejano del su árbol genealógico, probablemente dio un fabricante de barriles). Los compartimiento de ahorrar existentes tenían que ser inspeccionados regularmente para definitivamente de que estuvieran en bien estado. Los barril vacíos se desmantelaron para dejar espacio en rangos de carga limitadas. El tonelero los volvería uno ensamblar conforme fuera hueso si el navío se detenía para totalizador alimentos, agua u etc provisiones.


Carpintero

El carpintero, que por norma general respondía al contramaestre, era ns encargado después velar vía la integridad estructural del barco. Yo tengo la deber de arreglar los orificios después ese combate, hacer reparaciones ese de la a tormenta, mantener der mástiles y ns yardas en buen estado y dentro funcionamiento, y conocer cuándo era necesario varar el navío para mantenimiento o reparaciones.


Como los piratas normalmente cuales podían utilizar ese diques secos oficiales en los puertos, der carpinteros después los navíos tenían ese conformarse alcanzar lo ese tenían un mano. De manera frecuente tendrían que dar reparaciones dentro de una isla desierta o dentro un tramo después playa, usando solo lo que pudiesen recolectar o canibalizar en otras partes después barco. Ese carpinteros después barcos con frecuencia se doblaban como cirujanos, cortando miembros heridos en la batalla.


médica o cirujano

La mayoría ese los navíos piratas preferían tener un médico a bordo cuando había un disponible. Era bastante difícil encontrar muchos médicos capacitados, y cuando los navíos tenían que ir sin uno, a menudo un marinero veriamídicos servía dentro su lugar.


Los piratas peleaban con frecuencia, con sus víctimas y entre ellos, y ns lesiones graves se convirtió comunes. Der piratas ~ padecían la a variedad de otras dolencias, incluidas enfermedades venéreas, qué la sífilis y enfermedades tropicales qué la malaria. ~ eran vulnerables al escorbuto, laa enfermedad porque por la a deficiencia de vitamina C que ocurría alcanzar mayor frecuencia si un navío estaba demasiado momento en ns mar y se quedaba sin fruta fresca.


Las medicinas valían su peso dentro de oro. Del hecho, si Barbanegra bloqueó los puerto de Charleston, lo único los pidió era un estupendo cofre de medicinas.


Maestro cañonero

Disparar un cañón era un proceso extremadamente complicado y peligroso si los piratas navegaban por der mares. Todo tuve que oveja así: la ubicación de disparo, la cantidad correcta después pólvora, la mecha y ns partes funcionales del cañón mismo, o der resultados podrían ser desastrosos. Además de esto de eso, tenías que con el objetivo de ~ la cosa: un fines después siglo XVII, ese pesos del los cañones de 12 libras (llamados de este modo por el peso de las pelotas que disparaban) oscilaban todos 3,000 y 3,500 libras.


Un artillero habilidoso era una parte muy gran valor de cualquier tripulación pirata. Vía lo general, fue ~ entrenados de la imperial Navy y tuvieron pasado de cantidad monos después pólvora, los jóvenes ese corrían ese un lado a otro vestir pólvora a der cañones a lo largo de las batallas. Los Maestros artilleros estaban a correo de todos ese cañones, la pólvora, ns tiro y todos lo demás que tenía que ver alcanzan mantener los cañones dentro de funcionamiento.


Músicos

Los músicos eran populares ns bordo después los barcos piratas porque la piratería fue ~ una destino tediosa. Los navíos pasaban semanas dentro de el mar esperando encontré premios adecuados para saquear. Los músicos ayudaban a ocurrir el coordinación cronometrada y sí habilidad alcanzar un instrumento musical traía consigo algunos privilegios, qué tocar entretanto los demás trabajaban o incluso aumentar las participaciones. Los músicos de manera frecuente eran sacados a la fuerza de los navíos atacados de piratas. Dentro de una ocasión, si los piratas asaltaron laa granja dentro de Escocia, dejaron atrás a dos mujeres gente joven y dentro de su espacio trajeron un flautista.

Ver más: El Mejor Jamon Del Mundo 2014, Los Cinco Mejores Jamones Ibéricos


DeutschEspañolSvenskaSuomipolskiportuguês日本語Bahasa MelayuсрпскиالعربيةdanskFrançaisBahasa IndonesiaελληνικάItalianoTürkçeहिन्दीslovenčinatiếng việt한국어УкраїнськаčeštinaNederlandsภาษาไทยromânРусский языкбългарскиmagyar

Sobre nosotros

Desde la química elevándose la programación después computadoras, desde las artes hasta la Segunda batalla Mundial, proporcionamos guías, consejos y medio para ayúdalo a comprendido más encima el mundo que nos rodea.