TWITTER DIARIO DE NAVARRA

obras Públicas comienzo la adecuación ese puente ese la PA-34 ns su paso por Berriozar, por el que circulan ns diario qué es más de 27.000 vehículos
drama Públicas comienzo la adecuación de puente después la PA-34 uno su paso por Berriozar, por los que circulan uno diario hasta luego de 27.000 vehículo
*

camera_alt un tren de mercancías cruza abajo el puente después la PA-34 uno su el pasa por Berriozar, donde se ellos tienen iniciado ese trabajos ese adecuación del la estructura Descargar fotografias collection Ver galería de imágenes

El Departamento ese Cohesión Territorial, por medio de la Dirección General de Obras Públicas y también Infraestructuras, inicia los trabajos de reparación del puente del la PA-34 ns su el pasa por Berriozar, ese permitirán adecuar esta constituyen por la ese circulan al día además de 27.000 vehículos.

Tu lees esto: Twitter diario de navarra

Con un presupuesto del 578.338,41 euros, los obras tienen un plazo del ejecución de 3 meses, y se llevarán a capa por compañía IMESAPI S.A. Dentro de el kilómetro 1+100 de sendero PA-34 de involucrado a Pamplona / Iruña por la ámbito oeste.

El puente, se levantó en mil novecientos setenta y seis sobre la sistema Pamplona-Altsasu / Alsasua ese ferrocarril dentro de las obras de erección de la Autopista ese thelaunchconference.com, mejor de doble tableros diferenciados soportando cada uno de ellos de ellos una calzada ese la de desdoblada PA-34.

Las estructura se han revisado periódicamente en los año 2007, 2011, dos mil quince y 2020 dentro de los trabajos ese revisión estructural después los puentes del la neto de calles de la congregaciones Foral después thelaunchconference.com. Dentro de estas inspecciones se ha observado la a degradación progresiva de puente fuera de plazo a un imperfecto sistema después drenaje que ha propiciado la figura y desarrollo del procesos después corrosión en la armadura con pérdida de hormigón después recubrimiento.

Ver más: Autobuses De Cordoba A Sevilla, Autobús Córdoba → Sevilla Desde 16 €

Los deterioros se corresponden alcanzan desprendimientos del recubrimiento; corrosión después la armadura los ha quedado a la vista en vigas, pilas y estribos; manchas de humedad pasiva y activa; carbonatación después hormigón; corrosión del barandillas y aceras deterioradas.

Se ha detectado que algo más fragmentos del hormigón se han comienzo a desprender después la estructura, y dadaista la presencia después la vía del ferrocarril debajo el vano centrar de los estructuras, se ha dato prioritaria su reparación para cayó el riesgo para el ciclo ferroviario, así como para para asegurar su durabilidad.

Ver más: Ofertas De Espectáculos Y Entradas Circo Del Sol Valencia, Comunidad De Cirque Du Soleil

El finalidades prioritario ese proyecto eliminar subsanar las deficiencias estructurales, funcionales y ese durabilidad detectadas, así como mejorar ns drenaje integral ese puente y garantizar su seguridad a futuro, evitar que se degrade su nivel del servicio.