Ultimos Descubrimientos En Egipto 2018

Este contenido fue publicado el dieciséis enero 2021 - 16:3016 enero 2021 - 16:30

El Cairo, 16 ene (EFE).- ns autoridades egipcias anunciaron hoy ns descubrimiento de los restos ese un templo y del numerosas fragmentos arqueológicas, consiste en ataúdes después hace 3.000 años, que arrojan luz encima la adoración de rey Teti durante el Reino Nuevo (1.550 a.C. - 1.069 a.C.) del antigua Egipto.

Tu lees esto: Ultimos descubrimientos en egipto 2018

Precisamente, los hallazgos se ubican cerrar de la pirámide de Teti, dentro Sakkara, al suroeste de El Cairo, dónde se ¿encontrar? las primeras estructura funerarias alcanzar esta dar forma y donde los arqueólogos egipcios eso es correcto encontrando uno sinfín después tesoros desde 2018.

Una tarea conjunta del consejo Superior de Antigüedades y el muy famoso arqueólogo Zahi Hawass se encontrar detrás del los últimos descubrimientos anunciados el día de hoy que "reescribirán la historia de ~ ~ zona, específicamente, durante las dinastías XVIII y XIX del Reino Nuevo, momento durante el cual se adoraba al rey Teti", según un comunicado.

En la nota, Hawas señaló los la misión ha encontrado el templo funerario de la reina Naraat, esposa del Teti, además de esto de tres almacenes de adobe en el página sureste después mismo, dónde se depositaban ofrendas y herramientas que se utilizaban dentro el culto a ~ ~ reina.

Ver más: Programación Telecinco Programas De Tv, Programación Tv


Los glaciares suiza se derriten

Los glaciares alpinos podrían yo desaparecí de aquí a finales de siglo. Los consecuencias se sentirán dentro toda Europa.


También ha excavado cincuenta y dos pozos, alcanzar profundidades después entre diez y doce metros, en el interior de los cuales estaban escondidos más de cincuenta ataúdes de madera del Reino Nuevo, ese son ese primeros ese se encuentran en Sakkara ese 3.000 años de antigüedad.

Los ataúdes tienen dar forma humana y en su superficie allí representadas escenas después los dioses que ellos eran adorados en aquel período, además de pasajes ese Libro ese los friso que asisten a ese difuntos a realizar el conducir al etc mundo, según las opiniones de los antiguos egipcios.

En los pozos ~ había un estupendo número después artefactos y estatuas en forma del deidades, y lo que la deber calificó de "descubrimiento único": ns papiro de 4 metros después largo y a metro del ancho alcanzar el capítulo siete del Libro del los Muertos.

Ver más: Horoscopo Capricornio 2019 Mes A Mes, Compatibilidad De Sagitario Con Capricornio


*

Asimismo, han sido desenterradas una gran cantidad de cerámicas después Reino Nuevo, incluidas algunas que prueban la existencia de relaciones anuncio publicitario entre Egipto y Creta.

Según Hawass, esta últimos descubrir "confirman que el zona arqueológica ese Sakkara alguna se usó qué necrópolis sólo dentro la era tardía, sino demasiado en ns Reino Nuevo" y incluso demuestran "la existencia ese muchos talleres ese ataúdes, que fue ~ comprados por los residentes, y del momificación". EFE