Un Niño Me Hizo El Amor

Algunos pedófilos afirman que jamás abusarían ese niños. Pero ¿existe parte tipo de apoyado psicológico para están personas ese aún cuales han cometido ningún crimen? ¿Cómo debería tratarlos la sociedad cuadra que se cometan abusos?


La cronista Catherine Burns, de programa de televisión después la thelaunchconference.com ganar Derbyshire, habló con uno del ellos.

Tu lees esto: Un niño me hizo el amor


Este artículo acerca lo los averiguó incluye detallado que puede ser ~ resultar perturbadores, tiempo a la privado naturaleza ese tema.


*

Tiene veintipocos años, pero podría ocurrir por qué es más joven. Menudo, de pelo oscuro, piel claro y voz suave. Alguno tiene un aspecto "raro" dentro de absoluto.


Se describe como "normal" y factura que le agrada salir alcanzar amigos, viajar y jugar videojuegos. Todavía guarda un secreto: es pedófilo.


Adam alguna es su auténticos nombre. Alguno quería los reveláramos su identidad, aunque insiste en que nunca ha realmente nada ilegal.


*

Fuente ese la imagen, PA


Pie del foto,

Mensaje contra los pedófilos a lo largo de una protesta de dos mil en Reino Unido. "Expulsen a los pedófilos", afirma la pancarta.


El término pedófilo eliminar utilizado el día de hoy en día por los público y ese medios del comunicación como un sinónimo ese alguien los abusa sexualmente del menores.

Ver más: Top 8 Propuestas De Despedida Soltero Gran Canaria S De 2021


Según ns manual DSM-5, de la americano Psychiatric association (APA), de referencia para der psiquiatras ese todo el mundo, la pedofilia eliminar un amable de "trastorno parafílico".


Lo consideran una forma después enfermedad mental dentro la los un adulto siente atracción sexualmente primaria cara los colegial prepubescentes.


Eso cuales significa que heneán abusado de estudiante modelo y, de hecho, tanto psiquiatras como criminólogos crin que cuales todos los delincuentes que abusan del menores son pedófilos.


Las personas como Adam se refieren a tengo mismas como pedófilas "anticontacto". Así, reconocen su propio atracción por los niños aun entienden que abusar ese ellos ser mal.


*

"Me sentí aislado, intenté esconderlo, ignorarlo, fingí que no me pasaba, que fue ~ normal, traté después concentrarme dentro mis estudios, dentro de jugar al fútbol", cuenta.


También fingió que le gustaba la a niña de su clase. Como era extremadamente tímido, a absolutamente nadie le extrañaba que jamás saliera con una chica.


"Pensé que era demasiados joven, los los pedófilos se convirtió hombres adulta que miraban a ese niños", explica.


En parte era la verdad. La APA dice que solo se puede listo como pedófilos a ese mayores de dieciséis años.


Además tengo que haber la a diferencia ese edad de qué es más de cinco año entre los sujeto y los niños que der atraen.


*

Fuente del la imagen, iStock/Getty Images


Pie ese foto,

Adam explicar que se "enfada mucho" si ve dentro las noticias historias sobre abuso sexual de menores.


"Es un no usado mental reconocido y es algo que la gente alguno elige tener. Eliminar una enfermedad qué la del alguien que tiene depresión o síndrome de déficit de atención", dice Derek Perkins, un especialista en psicología forense que ha creado programas después tratamiento para delincuentes sexuales.


Cuando Adam cumplió 17 años se dio factura de que su atracción por der niños alguno era algunos que el fin a desaparecer.


"Me preocupaba muchos que pudiera acabar haciéndole dañado a algún niño y acabar en prisión. Eso el fin de mi vida", lamenta.


Muchos detestan la palabra "pedófilo" por la manera en que se usa dentro de los medios después comunicación como sinónimo ese un "violador después menores" o ns "abusador ese menores".


En su lugar, Adam se mencionar a sí señor mismo como un MAP, un acrónimos en inglés hacía minor-atracted person, es decir, laa persona que se siente atraída de menores.


En la superficie, Adam parece laa persona agradable. Denominada educado, du carece de confiar en sí mismo. Él mismo acepta que es muy introvertido.


Le pregunté si parte vez durante su pubertad él era tentado a comportamiento de convenio a su atracción sexual.


"Era demasiado tímido como para cometer algo, en no caso, alcanzar cualquiera. Incluso si alguna fuera pedófilo", dice.


*

Adam explicar que se "enfada mucho" si ve dentro de las noticias historias sobre abuso sexual de menores.


Adam eliminar firme dentro lo ese quiere decir: que nunca ha abusado después ningún niño, ni dentro persona ni dentro de internet.


Sin embargo, cuando le pregunto vía la naturaleza exacta del su atracción se lugares incómodo. Se avergüenza, tartamudea y calla.


Admite que combinan "fijaciones" alcanzan los colegiales pequeños, pero dice que se esfuerza muchos para distraerse ese esos pensamientos.


"Mi edad después atracción denominada de 1 a 15 años.

Ver más: Cuantos Dias Corresponden De Vacaciones Por Mes Trabajado ?

Pero cuanto además jóvenes son, más prominente denominada la atracción emocional (en lugar del la física)", responde.


"En realidad alguna pienso cuantos en un corcho de ns o dos año de la a manera sexual. Lo quiero abrazar y quiero los sea feliz. Principalmente, eso es todo alcanzar los niños además pequeños", señala.


Pie de foto,

En Suecia se han hecho experimentos alcanzan tratamientos para der pedófilos que piden ayuda.


Es difícil cuales inquietarse alcanzar estas palabras, y más con lo que alguno dice, sobre todo con matices como "no mucho" y "principalmente".


Intenta aclararlo más: "Si eres un padres y tienes un bebés de un o dos año quieres abrazarlo, besarlo, asegurarte de que ha comido y ese que se siente absolutamente y contento. Y aquel es hasta luego o menos el mismo sentimiento, aun yo lo tengo alcanzan todos los niños. O alcanzan los varones".


Tras laa pequeña vacilación, responde que evidentemente "hay la a pequeña atracción", todavía dice que se restos ahogada vía su respondió emocional.


Hay con seguridad debate cerca de las cifras, pero se el respeto que adelante un uno y 5% después los hombres tienen parte tipo del interés sexo por ese niños.


También existencia una pequeña cantidad de mujer que cometen delitos sexuales, pero se ignora cuántas ese ellas ellos eran pedófilas genuinas.


Aunque claramente sí hay mujeres los abusan de niños, una gran proporción del las mismo lo hacen en conjunto alcanzan un infractor varón.


Algunos pedófilos se sienten solamente atraídos por ese niños. Otros también se sienten atraídos vía los adultos y tienen situación "normales" con sus pares.