Universidad La Salle Madrid

La comprar la Salle ese Madrid es una de las universidades hasta luego destacadas ese la ciudad. Porque forma parte del una congregaciones escolar reconocida a nivel estatal, La Salle, el cual recoge laa gran al gusto de centros educativos, son de colegios, institutos, universidades, adelante otros.

Tu lees esto: Universidad la salle madrid


Inicio…

Es un instalaciones universitario nace después la expansión y el desarrollo después la comprar la Salle del Madrid.

El finalidades principal es convertida este lugar dentro un espacio, dentro de el como la equipo y la innovación se enlazan a ~ fomentar los conocimiento, y así favorecer la internacionalización dentro esta universidad, que llega a obtener, obtener el alumnado.


*
Universidad la Salle del Madrid

La Salle combinación tres valores llave la el compromiso del desarrollando personal, la tradición ese método y la convertir social. El centrar cuenta con una extensa y gran experiencia en los diferentes grados los se imparten de las distintas zona del conocimiento.

Ofrecen programas internacionales dentro de el extranjero, mediante la realización de Erasmus en diversas universidades y empresas dentro la Unión europa mayoritariamente. Y programas del doctorados y postgrados.

En concreto en la Escuela después Negocios aportan programas hacía el desarrollando personal y masters. Hay un Instituto de Rehabilitación Funcional donde ofrecen a los pacientes los lo necesiten laa rehabilitación y entrenamiento para adaptación las capacidades a ns del cada día y dentro el apariencia profesional.

Aparte de show a ese estudiantes de los diferentes grados los ofrece la universidad, donde tienen accedió a la a formación dentro de unidades específicas de tratamiento guiada de profesionales del campo de la salud.


*
Universidad la Salle de Madrid 70 años

Cuentan alcanzan una Área después Ciencias del Religión dónde incluyen un proyecta para diferentes institutos superiores con estudios dentro de religión, evangelismo, educativo cristiana, dónde lo utilizan qué lugar después encuentro.

Y ~ el Parque después Innovación de Servicios para personas donde la ejercicio que se realiza en la accesibilidad universal, el diseñados y la puño a la dependientes cuentan alcanzar la colaboración de los administraciones públicas, para el mejor inicio de ese proyectos a ~ el salud y calidad ese vida después las personas

En su empresa se encontraba dentro de la localidad ese Griñón en la cual consistía en un centrar de formación después profesorado. Momento después en el año mil novecientos setenta trasladaron la corrección a la localización regalo de la universidad, en Madrid correctamente entre las calles Moncloa y Aravaca.

A dejar del la edad 1978, los titulaciones de la comrcialmente están adscritas uno la Universidad voluntario de Madrid, alcanzar el terminar de otorgar a der graduados títulos universitarios que ellos tienen sido homologados y son oficiales.


*
Universidad la Salle después Madrid campus

En sus principios su oferta del estudios yo empecé siendo de las diferentes especialidades ese grado de Magisterio. Dónde después se han ido sumando es diferente grados como Terapia Ocupacional, educativo Infantil, en formación después Postgrado.

En dos mil dos implantan ese estudios después segundo ciclo de Psicopedagogía y de este modo obtienen la categoría de centrar Superior de Estudios Universitarios.

Ver más: Hechizo Para Atraer A Una Persona, Conjuro Del Tabaco Para Que Te Llame En 4 Horas

Actualmente, sí un total de 3 facultades dentro de este centro: Ciencias del la Salud, Ciencias de la religión y instructivo y Ciencias Sociales, donde dentro de ~ ~ facultades realizan calificación y postgrados universitarios y ciclos formativos después formación profesional.

En la Facultad después Educación y Ciencias sociedad tienen a total del tres subgrupos dentro de los grados universitarios. Ns primero son ese grados de Educación, donde constan de un completamente de 4 grados, ese educación infantil y primaria.


*
Universidad la Salle de Madrid

Después en el apartado ese Ciencias Sociales allí un completamente de cuatro grados, para la instructivo social y carrera profesional social. También ofrecen ns grado dentro diseño y gestión después proyectos transmedia.

Dentro de los postgrados los ofrece esta facultad sí un totalmente de 14 diferentes, tratan acerca la psicología, conocimientos, aprendizajes, igualdad, todos otros temas.

Por último, están der ciclos formativos, allí un total del grados superiores, ese educación infantil, integración social, documentación y administrador sanitaria y del mediación comunicativa.

En la Facultad ese Ciencias del la Salud allí un total de un subgrupo adentro de ese grados universitarios.


*
Universidad la Salle del Madrid

Dentro ese la Área después la Salud se realizan tres carreras, grado dentro de fisioterapia dónde se estudia unas diferentes opciones terapéuticas que ayudan a clasificar las extensas dolencias después diferentes calificación agudas y crónicas.

Grado dentro de Terapia Ocupacional, prevención ese problemas ese la salud y autonomía. Y los último grado denominaciones el de podología, el aprendizaje de dolencias y medicina relacionado con los pies.

Realizan ~ másteres oficiales dentro este circunstancias ofrecen doble masters, tratan encima fisioterapia ese sistema musculoesquelético y dentro terapia ocupacional.


*
Universidad la Salle ese Madrid

Por último, están ese postgrados, hay un totalmente de 7 diferentes, tratan para los servicio sociosanitarios, biomecánica, neurorehabilitación, terapéuticamente manual, todos otros.

Y de último es la Facultad ese Religión allí un total del un subgrupo adentro de der grados universitarios. Dentro de del grado después Bienio en Ciencias Religiosas, se dar forma a educadores en los diferentes niveles del enseñanzas y catequesis.

Ver más: Nya De La Rubia (@Nyadelarubia), The Trust Project

Y final están ese postgrados, allí un totalmente de ocho diferentes, tratan sobre formación pastoral, pedagogía en evangelismo, cristianismo, consejo religioso, catequesis, formación de educadores, entre otros.