VACUNA MODERNA SEGUNDA DOSIS

¿No encuentra la respuesta a su pregunta? Llámenos al 1-866-MODERNA (1‑866‑663‑3762).

Tu lees esto: Vacuna moderna segunda dosis


*

*

*

*

Moderna, Inc. Denominada una empresa de biotecnológicos fundada en dos mil diez que combinan su sede centrar en Cambridge, Massachusetts. Creemos que el ARN mensajero (ARNm) se puede utilizar para crea una nueva categoría de fármacos y vacunas. Cada célula del cuerpo utiliza ARNm para proporcionar declaración para fabricar las proteínas que impulsan mortero aspectos de la biología, incluir la salud y la infeccioso humanas. Por él estamos laboral para crea una capa de medicamentos y vacunas bien conocido en los ARNm hacia una amplia gama del enfermedades.

Si desea obtener además información encima Moderna, quizás visitar https://www.thelaunchconference.com/about-us.


Una autorización del uso ese emergencia (EUA) denominada un mecanismo para facilita la eficacia y el uso después contramedidas médicas, incluidas vacunas, a lo largo de emergencias de salud pública, qué la pandemia regalo de la COVID‑19.

En virtud de una EUA, la FDA puede permisible el uso del productos médicos alguna aprobados, o usos alguna aprobados ese productos muchos médicos aprobados, dentro una urgencia para diagnosticar, esfuerzos o prevenir enfermedades o afecciones tombs o potencialmente mortales si se heneán cumplido ciertos criterios legales, incluir cuando alguno existen alternativas aceptables, aprobadas y disponibles. Ir a buscar en cuenta los contribuciones de la FDA, der fabricantes decidir si amonestar la aplica de una eua a la FDA y cuándo hacerlo. Laa vez enviada, la FDA evaluará la solicitar de una niño y determinará sí se cumplir los estándar legales relevantes, teniendo en factura la totalidad ese la patentiza científica encima la vacuna los está libre para la FDA.


La FDA ha reconocido el uso después emergencia ese la vacuna contra la COVID‑19 de Moderna dentro personas de dieciocho años dentro de adelante. Der CDC ellos tienen proporcionado recomendaciones sobre a quién se tengo que priorizar hacía la vacunación basándose en la a serie del factores, incluidas el riesgo de exposición, el peligroso de enfermedad disgustado y/o la edad.

Obtenga qué es más información sobre quién puede llegar la vacuna después los centros para el control y la Prevención ese Enfermedades (CDC) de los EE. UU. O comuníquese alcanzar su departamento de salud estatal, territorial, tribal o local.


El gobierno después los EE. UU. Ha creado un plan para para distribuir las vacunas contrario la COVID‑19 autorizadas dentro virtud de la EUA.

Puede alcanzó la información más actualizada acerca la ubicación después los centrar de vacunación dentro su área por medio de las autoridades ese salud estatales, territoriales, tribales o locales, o de los centrar para el control y la Prevención después Enfermedades (CDC) del los EE. UU.


Sí. En este momento, ese proveedores del vacunación no quizás cobrarle por la a dosis después la vacuna, y alguna se le puede hacer cobrar un honorario de administran de la vacuna después su el bolso ni ningún otro cargo si solamente recibe la vacunación anti la COVID‑19.


¿Tengo que seguir usando mascarilla y manteniendo distanciamiento social de de la primero dosis después la vacuna? ¿O consiste en después después la segunda dosis?


Todas ns personas, incluidas aquellas que heneán recibido ambas dosis del la vacuna, deben conforme cumpliendo los recomendaciones ese los CDC para el uso ese mascarillas, ns lavado después manos y los distanciamiento social, para parte a evitar la propagación ese virus.


La vacuna anti la COVID‑19 de Moderna incluir una serie después vacunación después dos dosis (de 0.5 ml cada una) administrar con a mes del diferencia. Eliminar importante tener en cuenta que sí recibe una dosis después la vacuna contra la COVID‑19 del Moderna, debe obtener una lunes dosis de la uno vacuna a mes del para terminación la serie después vacunación.

Basándose en un ensayo clínico dentro curso, se ha demostración que la vacuna contrario la COVID‑19 ese Moderna evita que la mayoría después los paciente contraigan COVID‑19 después de dos dosis (0.5 ml cada una) administración con uno mes después diferencia. Actualmente, se desconoce la duración después la protección contra la COVID‑19.

La serie del vacunación después la vacuna contra la COVID‑19 de Moderna incluye dual dosis (de 0.5 ml cada una) administrado con uno mes ese diferencia. Es importante considérese que si recibe la a dosis ese la vacuna anti la COVID‑19 ese Moderna, debe obtener una lunes dosis ese la misma vacuna a mes después para completar la serie.


¿Cuánto tiempo debe transcurrir todos una dosis y la otra? ¿Cuál eliminar el período ese tiempo máximo y mínimo?


Cuando hacer la cita de vacunación, debe programar doble visitas alcanzar un mes ese diferencia para conseguir las dos dosis ese la serie.


¿Puede mi abastecedora de vacunas cayó el número de dosis, cambio la dosis o mezclar y combinar diferentes vacunas a ~ vacunar a más personas contrario la COVID‑19?


No allí datos para diferentes dosis después vacunas o mezclas y combinaciones alcanzan otras vacunas autorizadas contrario la COVID‑19. Sí señor recibe la a dosis del la vacuna contrario la COVID‑19 de Moderna, debe recibir una lunes dosis ese la misma vacuna 1 mes del para completo la serie después vacunación.


La vacuna anti la COVID‑19 después Moderna se le administrará dentro de forma después inyección dentro el músculo, generalmente dentro de la divisiones superior del brazo.

Ver más: Nuevo Bmw Serie 6 Gt 2020: El Gran Turismo Ya Tiene Precio, Gama Bmw Serie 6

La serie del vacunación después la vacuna contrario la COVID‑19 del Moderna incluye dos dosis (de 0.5 ml cada una) administradas con ns mes de diferencia. Denominaciones importante considérese que si recibe la a dosis ese la vacuna contrario la COVID‑19 después Moderna, debe obtener una segundo dosis del la misma vacuna a mes después para completar la serie.

Obtenga qué es más información sobre lo que quizás esperar cuándo se vacune


Basándose en un ensayo clínico dentro de curso, se ha demostrado que la vacuna anti la COVID‑19 del Moderna evita que la mayoría ese los paciente contraigan COVID‑19 del de dos dosis (0.5 ml cada una) administradas con ns mes de diferencia. Actualmente, se desconoce la duración después la protección contrario la COVID‑19. Es posible los la vacuna contra la COVID‑19 del Moderna no proteja uno todas las personas.


La vacuna contra la COVID‑19 después Moderna que es disponible en los EE. UU. Eliminar producida por moderno y vía socios ese fabricación, incluido Lonza y Catalent, en asentándose ubicadas dentro de los EE. UU.

Puede obtener qué es más información acerca la tecnología, la capacidad de hacer y las asociación de Moderna dentro de el sitio de construcción web del Moderna.


No. La vacuna contrario la COVID‑19 del Moderna alguna contiene conservantes, antibióticos ni productos ese origen humanidad o animal. Además, der tapones después los viales cuales están fabricados alcanzar látex de caucho natural.


No. La vacuna anti la COVID‑19 del Moderna cuales contiene ns virus SARS-CoV-2 que porque la COVID‑19 y no puede hacerle contraer COVID‑19.


Informe uno su médico para todas de ellos afecciones médicas, consistía si:

no tiene alguna alergia; tiene fiebre; tiene un desigual hemorrágico o está en tratamiento con un anticoagulante; está inmunodeprimido o está dentro tratamiento alcanzan un biomédica​ que afecta al sistema de sistema inmunitario; está encinta o plaa quedar embarazada; está en período ese lactancia; ha recibido otra vacuna anti la COVID‑19. No

La vacuna contra la COVID‑19 del Moderna puede alguno funcionar tan está bien en gente inmunodeprimidas o que están dentro de tratamiento alcanzar un biomédica​ que afecta al sistema de sistema inmunitario.


Si está encinta o dentro de período del lactancia, hable primero alcanzar su médico anterior recibir la vacuna.


Existe laa posibilidad remota después que la vacuna anti la COVID‑19 después Moderna pueda causar una reacción alérgica grave. Una reacción alérgica con entusiasmo normalmente ocurriría dentro el hasta de unos protocolo a una hora ese de llegar una dosis de la vacuna contrario la COVID‑19 del Moderna. Por este motivo, el proveedor de vacunación podría pedirle que permanezca en el lugar donde recibió la vacuna hacia supervisarlo después de la vacunación. Los signos ese una tailback alérgica con entusiasmo pueden incluir:

dificultad para respirar Hinchazón del la cara y la garganta rhythm cardíaco acelerado Erupción cutánea intensa dentro de todo el corporales Mareos y lugar blando

Los efecto secundarios los se ellos tienen notificado alcanzar respecto uno la vacuna contra la COVID‑19 ese Moderna incluyen los siguientes:

no Reacciones dentro el lugar de la inyección: dolor, esfuerzos a la palpación e hinchazón del los ganglios linfáticos en el mismo brazo de la inyección, hinchazón (endurecimiento) y enrojecimiento. Efecto secundarios generales: fatiga, dolor ese cabeza, dolor muscular, esfuerzos articular, escalofríos, náuseas y vómitos, y fiebre.

Los efecto secundarios los se han notificado durante el uso más tarde a la autorización alcanzar respecto un la vacuna anti la COVID‑19 ese Moderna incluyen der siguientes:

Reacciones alérgicas tombs

Tal tiempo estos alguno sean todos der posibles efecto secundarios de la vacuna anti la COVID‑19 ese Moderna. Pueden producirse efectos secundarios graves e inesperados. La vacuna anti la COVID‑19 del Moderna todavía se está estudiando en ensayos clínicos.


sí señor experimenta una reacción alérgica grave, llame al 911 o acuda al hospital más cercano. Llame uno su proveedores de vacunación o uno su médico si tiene algún efecto secundario los le molesta o alguno desaparece. No no
¿Dónde puedo obtener además información?

Si tiene hasta luego preguntas, garantizado de afirmar con su abastecedora de vacunación o su médico. Demasiado puede comunicarse alcanzar su departamento de salud estatal, territorial, lack o local, acerca todo sí señor tiene algunos pregunta acerca de la disponibilidad del la vacuna. ~ puede encontrar qué es más información en línea dentro los siguientes sitios web:


¿Qué es la vacuna anti la COVID‑19 después Moderna?

La vacuna contra la COVID‑19 del Moderna eliminar una vacuna alguno aprobada que pueden prevenir la COVID‑19. La FDA ha autorizado el uso de emergencia después la vacuna anti la COVID‑19 ese Moderna para prevenir la COVID‑19 dentro de personas de dieciocho años en adelante en virtud del una autorización de uso ese emergencia (EUA).


Información de seguridad importante

¿Qué debería mencionarle un su proveedor de vacunación antes de recibir la vacuna anti la COVID‑19 ese Moderna?

Informe ns su proveedores de vacunación sobre todas las afecciones tratamiento médico que tenga, lo cual incluye sí señor usted:

no tiene parte alergia; ha teñido miocarditis (inflamación ese músculo de corazón) o pericarditis (inflamación de revestimiento exterior de corazón); combinación fiebre; combinan un desafiliado hemorrágico o está dentro tratamiento alcanzar un anticoagulante; ~ ~ inmunodeprimido o está en tratamiento alcanzar un biomedicina que afecta al sistemáticos inmunitario; está encinta o planna quedar embarazada; está dentro período después lactancia; ha recibido diferente vacuna contrario la COVID‑19. Se ha desmayado por motivos del una inyección.

¿Quién alguna debería llegar la vacuna contrario la COVID‑19 ese Moderna?

Usted cuales debería obtener la vacuna anti la COVID‑19 del Moderna si:

no tuvo laa reacción alérgica disgustado después después una dosis anterior de ~ ~ vacuna; tuvo una reacción alérgica con entusiasmo a cualquier componente de ser vacuna. No

¿Cómo se administra la vacuna contra la COVID‑19 de Moderna?

La vacuna contra la COVID‑19 después Moderna se le administrará dentro de forma después inyección en el músculo.

Serie primaria: La vacuna contra la COVID‑19 moderno se administra como una serie de dos dosis, con un mes del diferencia. Puede administrarse una tercera dosis ese la pedido primaria por lo menos un mes de de la segunda dosis a quienes se determine ese tienen algunos tipos del inmunodepresión.

Dosis del refuerzo:

pueden administrarse laa única dosis del refuerzo ese la vacuna contra la COVID‑19 de Moderna al menos seis meses del de la finalización después la serie primario a personas: más grande de sesenta y cinco años de dieciocho a 64 años después edad con alto arriesgado de COVID‑19 acercan de dieciocho a sesenta y cuatro años del edad con exposición institucional o laboral frecuentemente al SARS-CoV-2 no Se puede administrar una dosis única después refuerzo después la vacuna contra la COVID‑19 del Moderna a determinadas personas los hayan completado la vacunación primaria con una vacuna contra la COVID‑19 distintas autorizada o aprobada. Consulte con su proveedores de puño médica sobre la elegibilidad y la programación después la dosis de refuerzo. No

¿Cuáles estaban los riesgos de la vacuna anti la COVID‑19 del Moderna?

Existe laa posibilidad remota de que la vacuna anti la COVID‑19 del Moderna pueda causar una reacción alérgica grave. Una reacción alérgica grave normalmente ocurriría dentro de el hasta de unos protocolo a una hora de de obtener una dosis ese la vacuna anti la COVID‑19 después Moderna. Por esta motivo, el abastecedora de vacunación podría solicitarle que permanezca dentro de el lugar dónde recibió la vacuna a ~ supervisarlo de de la vacunación. Der signos ese una tailback alérgica grave puedenincluir:

problema para respirar Hinchazón después la cara y la garganta índice cardíaco acelerado Erupción cutánea intensa en todo el cuerpo Mareos y debilidad

Algunas gente que han recibido la vacuna anti la COVID‑19 de Moderna presentaron miocarditis (inflamación del músculo después corazón) y pericarditis (inflamación del revestimiento exterior del corazón). Dentro la mayoría ese estas personas, ese síntomas comenzaron unos días de de conseguir la lunes dosis después la vacuna contra la COVID‑19 del Moderna. La probabilidad de que esto ocurra eliminar muy baja. Derecha buscar puño médica inmediatamente si tiene alguno de los siguientes síntomas de de llegar la vacuna contrario la COVID‑19 de Moderna.

pena torácico Falta de aliento Sensación del aceleración, agitación o palpitación del mente

Los efectos secundarios ese se ellos tienen notificado dentro los ensayos clínicos con respecto un la vacuna contra la COVID‑19 ese Moderna incluyen ese siguientes:

Reacciones dentro de el lugar ese la inyección: dolor, esfuerzos a la palpación y también hinchazón después los ganglios linfáticos dentro de el mismo pobre de la inyección, hinchazón (endurecimiento) y enrojecimiento. Efectos secundarios generales: fatiga, dolor del cabeza, pena muscular, esfuerzos articular, escalofríos, náuseas y vómitos, fiebre y erupción cutánea.

Los efecto secundarios ese se ellos tienen notificado a lo largo de el uso posterior a la autorización alcanzan respecto un la vacuna contrario la COVID‑19 de Moderna incluyen los siguientes:

no Reacciones alérgicas graves Miocarditis (inflamación de músculo ese corazón) Pericarditis (inflamación después revestimiento exterior después corazón) Desmayos asociados a la inyección del la vacuna

Tal vez estos alguno sean todos der posibles efecto secundarios después la vacuna anti la COVID‑19 después Moderna. Acudir producirse efectos secundarios graves e inesperados. La vacuna contrario la COVID‑19 después Moderna todavía se es estudiando en ensayos clínicos.

¿Qué debo dar si tengo efectos secundarios?

Si experimenta laa reacción alérgica grave, llame al 9‑1‑1 o acuda al hospital además cercano.

Llame al abastecedora de vacunación o ns su abastecedora de puño médica correcto tiene algunos efecto secundario los le molesta o no desaparece.

Notifique der efectos secundarios ese la vacuna al Sistema de anuncia de acontecimientos adversos después vacunas (VAERS) después la administrador de comestibles y medicamentos (FDA) y los centrar para el direccion y la Prevención ese Enfermedades (CDC). Ns número gratuito de VAERS eliminar 1‑800‑822‑7967. Incluso puede notificarlos dentro de línea en https://vaers.hhs.gov/reportevent.html. Incluya “Moderna COVID‑19 Vaccine EUA” (EUA del la vacuna contrario la COVID‑19 después Moderna) en la primera línea del la casilla número dieciocho del inventar de notificación. Además, puede notificar efectos secundarios ns thelaunchconference.com, Inc. Llamando al 1‑866‑MODERNA (1‑866‑663‑3762).

¿Qué ocurrir si estoy inmunodeprimido?

Si está inmunodeprimido, puede llegar una el tercer día dosis de la sucesión primaria después la vacuna anti la COVID‑19 después Moderna. Puede hacer que la tercera dosis aún alguno proporcione la a inmunidad completa contrario la COVID‑19 dentro personas inmunodeprimidas, y amigo debe seguir manteniendo los precauciones física para ayudando a prevenir la COVID‑19. Además, ns personas con quienes tiene contacto cercano deben vacunarse según corresponda. Analice su opciones con su proveedor de atención médica.

Ver más: Receta Facil Arroz Caldoso De Marisco, Cómo Hacer Arroz Caldoso Con Pollo (Receta Fácil)

Haga clic en la Hoja informativa a ~ receptores y cuidadores a ~ obtener hasta luego información.