Valencia Real Madrid Baloncesto

¡Y hasta acá la narración después Valencia Basket-Real Madrid! Muchas muchas gracias por ns seguimiento, y trepar la próxima.

Tu lees esto: Valencia real madrid baloncesto

Hermannsson ha estado el altamente anotador de partido con 20 puntos. La anotación, mucho además repartida en el de verdad Madrid con hasta año jugadores dentro dobles dígitos después anotación: Rudy (12), Yabusele (11), Heurtel (11), Tavares (10), Llull (10).

Min. 40 (79-93)¡FINAL ese PARTIDO! ns Real la capital española suma una nueva gana y se preservado invicto dentro de liga. Valencia Basket, de su parte, sigue sin ganar dentro de casa.

Min.39 (73-93)29 puntos después Real Madrid en este últimas periodo. Una apisonadora ofensiva el equipo después Pablo Laso.

Min.38 (73-91)Jugando a placer los Real Madrid, ese se llevará la victoria después Valencia. Tres espacios han podido aguantar los hombres del Peñarroya, que ellos tienen claudicado dentro el el último cuarto.

Min.37 (73-89)Mate a doble manos de Rivero, segundo altamente anotador de Valencia con 15 puntos.

Min.36 (71-85)Intercambio ese triples en ambos lados de la pista. 

Min.35 (68-79)No se rinde Hermannsson, escritor de 20 puntos. El mejor jugador ese los locales en este partido. Puntaje un padre el base y dentro la movimiento posterior los árbitro señalan tecnología a polo Laso. Siguen alcanzar vida der locales.

Min.34 (62-79)¡OTRO triple MÁS después RUDY! Con la proteger de Rivero dentro la cara a cara consigue nota el alero. Alguno falla una.

Min.33 (62-74)Falta antideportiva después Dubljevic hacía parar a contraataque. Los Real Madrid dominio a placer los encuentro dentro de estos minutos.

Min.32 (60-71)Para ns partido Peñarroya con la desventaja ya en dobles dígitos. Pésimo aperitivo de último cuarta de Valencia Basket.

Min.32 (60-69)Dirigiendo con maestría Heurtel el ataque del Madrid. Tercera asistencia para los francés y mejor ventaja de Real Madrid dentro el partido. 0-5 ese parcial dentro de poco qué es más de un minuto.

Min.31 (60-67)Está "on fire" Rudy, que clava su el tercer día triple después tres intentos.

Min.30 (60-64)Acaba los tercer cuarto alcanzar el Real Madrid de delante. La efectividad después los del Pablo Laso desde el triple, claves hacía mantener la ventaja. Nos esperando un último 4 minutos 1 apasionante.

Min.29 (55-61)TIEMPO MUERTO Valencia Basket después un mate de Poirier.

Min.28 (54-59)Triple tras evitar de Heurtel. Ns Real Madrid acrecienta su barato gracias al acierto en ~ el triple.

Min.27 (52-56)2/2 Rudy dentro de triples en este el tercer día cuarto. Diferente canasta marca después la casa del balear.

Min.25 (50-53)Dos errores ese Dubljevic dentro triples liberados. Tercera falta personal del Tavares, de un bloqueo en movimiento. Se mantiene la igualdad dentro la Fonteta.

Min.24 (48-51)Inconmensurable Tavares, capturando los rebote ofensivo, anotando y sacando la emplea a su defensor. Suma y sigue.

Min. 23 (46-47)Triple después Dubljevic, que prosigue renqueante después tobillo después ~ un choque en la primero mitad.

Min.22 (43-47)Tapón descomunal de Tavares. Se hacer gigante en la zona el pívot después Real Madrid.

Ver más: Natalia Parodi: " La Caja De La Nada ', La Caja De La Nada (O Historia De Dos Cerebros)

Min.21 (41-45)Jaime Pradilla anota la primero canasta ese la lunes mitad. Responde Rudy alcanzan un triple

Rivero: "Hemos continuar ~ mal en el cómputo defensivo, pero tenemos los seguir alcanzar la misma energía"

Abalde: "La primera parte ha estado muy igualada"

DESCANSO dentro de la Fonteta (39-42)--

Min.19 (36-40)TRIPLE del Sergi Llull, que dio fallado sus doble intentos anteriores. Pide tiempo muerto Peñarroya.

Min.18 (36-37)Ha subir la intensidad dentro de este lunes cuarto. Ambos equipos ya dentro bonus, sumando en ~ la personal.

Min.17 (33-34)TÉCNICA a Yabusele, ese protestaba una falta cuales señalada.

Min.16 (33-32)Diez puntos ya después Rivero, protagonista absolutamente de esta tramo de partido. Muy enfadado Llull de la defensa de su equipo acerca el cubano.

Min.15 (30-30)Muy errático el Real Madrid son de el triple: 1/6. Y pesaba a eso se mantiene los empate en el marcador.

Min.14 (28-28)Buenos minutos de Rivero para ese locales. Contribuir intensidad, rebote ofensivo y anotación. Cinco puntos a ~ él.

Min.12 (25-24)Apuesta de un quinteto bajo Peñarroya, dejando a Dubljevic dentro el banquillo. Ese compañeros mirando a Poirier para que saque ventaja dentro de la zona.

Min.11 (23-24)Intenta colocar ritmo Llull atacando sin miedo dentro el uno anti uno. El primer día puntos para el base

Gran reacción después Valencia Basket tras los 8-15 inicial. Los después Peñarroya han apretado en defender y gracias a su acierto son de el triple cierran los primer 4 minutos 1 por delante.

FINAL del PRIMER cuarta (23-20)--

Min.10 (21-20)Hermannsson sigue sin reposar y preservado la energía. El base local clava un padre para poner de nuevo por al frente a los suyos.

Min.8 (16-20)Canastón ese Vuckevic, que recibe la emplea y cambio el adicional.

Min.7 (16-15)Dos triples consecutivamente de Valencia Basket obligan a paul Laso a pedir TIEMPO MUERTO. Parcial del 8-0.

Min.6 (10-15)Debuta alcanzar Valencia Basket López-Aróstegui, recuperado de la lesión que sufrió con España dentro de los juegos Olímpicos.

Para los partido Peñarroya alcanzan máxima ventaja favorable al real Madrid.

Min.5 (8-15)TIEMPO muerto VALENCIA BASKET

Min.4 (8-13) Williams-Goss toma las riendas después equipo y dirige con maestría. Sigue por antes de el real Madrid.

Min.3 (6-11)Haciendo dañado el verdadero Madrid dentro de las transiciones. Mal cómputo defensivo de los locales.

Min.2 (4-7)Intercambio del canastas. Prosigue ganando estrellato Abalde, alcanzan ganas del lucirse ante su exequipo.

Min.1(0-3) Triplazo de Alberto Abalde dentro de la primera posesión.

¡EMPIEZA el PARTIDO! --

El Real Madrid, por su parte, empieza alcanzan Williams-Goss, Abalde, Taylor, Yabusele y Tavares

El Valencia Basket sale alcanzar Hermannsson, Puerto, Pradilla, Claver y Dubljevic

18:19Laso: "Creo ese Valencia tiene un equipo extremadamente competitivo. Huddle estamos está bien y sabemos los jugamos contrario un equipo muy peligroso y vamos a tener que hacer un buen partido"

18:17El Valencia Basket aún alguna sabe lo que es ganar en página de inicio y su adiestrador espera inaugurar los casillero alcanzar el apoyos de su público.

18:17Peñarroya: "El verdadero Madrid está a ns nivel defensivo excelso".

Ver más: La Muerte En Venecia Resumen, Un Analisís Literario De La Muerte En Venecia

18:16Joan Peñarroya: "La consta noticia es ver La Fonteta alcanzan este aspecto. Esperamos dar una ánimo a la afición"

18:14El Real Madrid, invicto en unión Endesa, visita la Fonteta, un escenario siempre complicado. Los del Pablo Laso no se fían del irregular aperitivo de su rival. Der "taronja" suman dual victorias y dual derrotas.