VALVULA AGR O EGR

Su mal estado quizás provocar la a serie de averías dentro el motor- y otras piezas, como en el cigüeñal o dentro de los cojinetes

guardar
Noticias relacionadasMuchos conductor habrán tenido conocimiento ese la válvula EGR en el taller, debido a laa avería cuya reparación puede superar fácilmente los 300 euros ese coste.

Tu lees esto: Valvula agr o egr

Tras el disgusto venir la curiosidad por conocer a cuales responden ~ ~ siglas. Dentro realidad EGR se corresponde alcanzar «Exhaust Gas Recirculation». Pero antes de adaptarse«“oficialmente» ser nomenclatura, los primeros fabricantes la llamaron AGR. Por lo tanto, en ambos casos hablamos ese la uno pieza después coche. Diverso curiosidad eliminar que los motores diésel suelen montar válvulas EGR después mayor dimensiones que los de gasolina. Vía último, der talleres mejor preparados pueden realizar la limpieza después la válvula por medio de ultrasonidos, usando ondas especiales que están trabajando en elevado frecuencias y por medio de un líquido especial.

Según desvelan ese expertos después Tallerator, ~ ~ pieza ha improbable ganando popularidad dentro de la mecánica después automóvil, específicamente, desde los año 90. Se trata del un elemento estrechamente relacionado alcanzar la ecología y el catalizador. La válvula EGR combinan una misión: reducir las elevado temperaturas dentro la cámara ese combustión, y al conseguirse esto, ~ se reducen der óxidos después nitrógeno (NOx). Esto lo consigue al recircular ese gases ese escape hacia la admisión. Eliminar decir, reintroduce los humo después la ardiente del motor en los cilindros. Al participado menos cantidad de aire alcanzan oxígeno, la explosión denominada menor y se generoso menos gases tóxicos. Ser válvula se abrelatas o se concluir dependiendo del los cifras recogidos del motor y la aceleración mediante varios sensores. Estos pasan al módulo ECU, que los analiza para cometer que la válvula EGR se abra o se cierre.

Al principio, la válvula EGR se destinaba principalmente a ese motores diésel, aunque cada vez más coches ese gasolina llevan esta elemento.

Ver más: Especialistas En Terapia De Pareja Coruña : Clínica De Psicólogo

Y denominaciones que una normativa de 1996 obliga uno equiparla en los nuevos modelos. En cuanto a dónde se encuentra, la válvula EGR ser entre los colector de entrada y ns colector de escape, comunicando ambos elementos.

Cada vez se aprueban más normativas los obligan a que der coches sí Válvula EGR, e consiste en que ser un chivato dentro el cuadro de mandos que avise de su correcto funcionamiento. Cuantos ojo, porque el impecable estado de la EGR denominaciones fundamental, ya que puede provocar la a serie después averías dentro el motor y otro piezas, como en el cigüeñal o en los cojinetes. Al circulo a bajos regímenes de motor y en velocidades largas, perjudica su funcionamiento, de hacemos ese pasen de la válvula gases después escape ese forma continuada, los cuales llevan partículas. Una bien limpieza del la entrada y de sistema del alimentación también ayudar al mirar de la EGR. Po tanto, cuidado alcanzar los combustibles «baratos», para todo si ellos eran diésel.

Ver más: Dolor De Cabeza En El Lado Izquierdo, Descubre Tu Tipo De Dolor De Cabeza

La válvula fallará si se ensucia del carbonilla, y por lo tanto, puede conseguir a obstruirse. Nos vamos a dar cuenta porque el auto emitirá gases extremadamente nocivos y notaremos pérdida de potencia dentro de el motor, tirones y aumento del consumo.

Ver los comentariosTemas
Lo hasta luego leído dentro de thelaunchconference.comReportajesthelaunchconference.comLo último dentro thelaunchconference.comBienestar
*