Ventas de segunda mano por internet

Guía ese empaque

Ahora los eres uno vendedor dentro de línea té enseñamos los mejores prácticas hacia empacar tus productos.

Tu lees esto: Ventas de segunda mano por internet

*

Utiliza un empaque adecuado al carga y dimensión después tu producto. U.s.a. Cajas cosas nuevas o ese estén dentro de excelentes condiciones.

*

Si de ellos producto alguna es extremadamente frágil considerado el uso ese so res alcanzar burbuja.

*

Evita ese queden espacial libres dentro de del empaque. Usar plástico ese burbuja, cartón o consistía periódico hacía rellenar los espacios. Esto para proteger tu producto dentro de el camino.

*

Utiliza cinta pegajoso resistente. Es te permitirá sostener la caja bien sellada y va a ayudar a reforzarse la resistencia después empaque.

*

Por último, asegúrate de que la guía de envío esté absolutamente visible. La operador la puedes descargar cuándo confirmes su venta y agendes la recolección.

Ver más: Lola La Isla De Las Tentaciones ', Lola ('La Isla De Las Tentaciones')


Si sus producto denominada dañado qué resultado ese un mal empaque, cuales podremos hacernos responsables.


No importar si compras o vendes, tus pagar y tus productos te llegan porque te llegan.

Compra dentro línea y recíbelo dentro de tu casa. Envíos a todos México.

Aplican restricciones.


¿Qué denominaciones express? ¿Cómo vender? ¿Cómo comprar?

¿Cómo vender?

Si tú quieres vender, puedes programar la recolección del tu producto y este será entregado al comprador dentro de su domicilio. ¡Así ese fácil!


Al publica tu anuncio, escoge la selección thelaunchconference.com Express. Ingresa la dirección dónde la paquetería recogerá los producto ese vendes. Esperando a ese un comprador té contacte y realice la compra. Confirma la disponibilidad después producto adentro de las 48 horas siguientes. Empaqueta su producto a ~ que sea recogido dentro tu domicilio y entrega al comprador. Conoce la Guía después empaque envía tu estado de cuenta, 48 horas del de sí entregado el producto. Este documento denominaciones muy importante hacia iniciar ns proceso de pago.

Si envías su producto de thelaunchconference.com Express, el costos del transporte lo absorbe ns comprador y dependerá después la ubicación y peso del mismo.

Ver más: Numero Seguridad Social Tarjeta Sacyl, Tarjeta Sanitaria

La tarifa por manejo de pago si vendes vía thelaunchconference.com express es ese 6% para el coste de venta del tu producto.

Quiero abolicionista

Cuando ya se realizó la venta


ellos obtuvieron una notificación de los tienes una venta, tu anuncio publicitario se ocultará de forma automática. (Tienes cuarenta y ocho horas hacía confirmar la venta). Confirma la venta. Escoge la fecha de recolección. Imprime la guía del envío. (Se encuentra en la pestaña mis ventas en proceso). Prepara de ellos producto. No Guía de empaque. espera a los la paquetería sucede por tu producto. (Lunes a Viernes ese 8:00 am un 8:00 pm).
ns dinero por la venta está resguardado de thelaunchconference.com de el momento después la compra. Si tu producto sea entrega al comprador, recibirás un correo electrónico de confirmación. el comprador tiene cuarenta y ocho horas hacía verificar el estado después artículo, si cuales hay novedades se efectuará el depósito a la cuenta que nos compartiste. Tu pago se efectuará ns primer jueves más tarde a las 48 horas ese de la entrega.

¿Qué ocurrir si ns comprador devuelve mi producto?

no
sí señor recibimos una solicitud de devolución por uno de tus artículo vendidos coche mandaremos una notificación a sus mail. Té pediremos detalles, patentiza (fotografía, video) encima de esa venta. Al conseguir la información ns equipo se encargará de análisis​ la devolución. Te notificaremos del la resolución después la devolución. Sí se acepta té devolveremos tu artículo en el domicilio de recolección. Correcto se rechaza el pago se efectuará ese forma normal.