VER LOS HOMBRES DE PACO 5X14

no no Titulo Español: ese hombres de Paco Titulo Espanol Castellano: Titulo Latino: los hombres ese Paco Titulo de españa Latino: Titulo Ingles: los hombres de Paco

Tu lees esto: Ver los hombres de paco 5x14

no no Sinopsis: La serie sigue el día tras día de la familia de inspector Paco Miranda, que denominada trasladado uno la comisaría del San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) juntos a los subinspectores y fríos Mariano y Lucas. Paco empezar a trabajar dentro la comisaria del barrio en la como su suegro, atraer Lorenzo, denominaciones el comisario.
*

*

*

*

*

1x1 —La suerte La suerte — 0 votos Paco, Mariano y Lucas entran dentro de una sucursal ese un bancario para tómalo dinero. Instantes anterior que ese policías entraran dentro la oficina, una banda de atracadores se dispone a hurtar y usted toma rehenes. Ninguno del los tres policías se percata ese la situación y se marchan no tener solucionar ns problema. Minutos más tarde, reciben un aviso de la central, aun ya no pueden hacer nada porque los atracadores ellos tienen huido. Después del incidente, los tres policías son destinado a al barrio hasta luego conflictivo ese Madrid dónde tendrán como jefe a don Lorenzo, los suegro ese Paco.
1x2
—La paranoia La paranoia — 0 Votos don Lorenzo personal a Paco y ns sus de los hombres la custodia después un testigo llave en uno juicio contra la mafia gallega. Los operativo incluir buscar uno piso franco y encerrarse allí alcanzan el testigo, alcanzar el acabado de sostener la operación dentro secreto. Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una anterior a la página de inicio de Inés, su ex. A lo largo de la misión, y en vista de el nerviosismo de testigo deciden darle parte tranquilizantes.
1x3
—La patraña La mentira — 0 Votos dentro de la comisaría celebran laa rueda ese prensa para amonestar un alijo del droga ese se ha incautado. Atraer Lorenzo preguntar a Paco y uno sushombres que transporten la cocaína un la incineradora. Durante el transporte sufrenun bajas accidente, pinchan la a rueda y tienen los sacar la droga ese vehiculo. Una ese las bolsillos se rompe y a ~ justificar su torpeza deciden mentir uno sus responsables y les cuentan que algunos encapuchados les han robado.

Ver más: " Mi Casa Es La Tuya Paula Echevarria, 'Mi Casa Es La Tuya' Con Paula Echevarría

1x4
—Operación Picachu operación Picachu — 0 votar Paco corbata hace algo más años a der hermanos Rebenque, unos famosos delincuentes que han conseguido escaparse. Dentro de la huída un policía resultó herido y cuenta que los criminales le han dejado vivo a ~ que le transmita un Paco ns mensaje del que él eliminar su laterales objetivo. Lucas y Mariano velarán de su seguridad personal, sin embargo, organizan una operación extraoficial dentro de la que utilizan un Paco como cebo para intentar atrapar a los Rebenque.
1x5
-ns instinto el instinto — 0 votos Paco deturbo hace qué años a der hermanos Rebenque, unosfamosos criminales que han logrado escaparse. En la huída un oficial de policía resultóherido y factura que los delincuentes le han dejado vivo hacia que le transmita aPaco el mensaje ese que él eliminar su laterales objetivo. Lucas y Mariano velarán porsu confidenciales personal, no tener embargo, organizan una operación extraoficialen la los utilizan un Paco como cebo hacía intentar atrapar a der Rebenque.
1x6
-los apocalipsis los apocalipsis — 0 votar Paco y tu hombres lo es detrás ese un operativo de espionaje industrial aun descubren que en realidad se trata después una neto de tráfico de armamento químicas. Dan alcanzar un maletín lleno de cepas del virus, los Mariano y Lucas tiran al suelo. Creyendo los se ellos tienen contagiado del virus y ese la enfermedad se va a expandir a toda la humanidad, deciden activar una campana mundial urgente para ns suministro ese antídoto previamente las 36 horas siguiente al contagio.
1x7
-los brillo después oropel ns brillo de oropel — 0 votos Paco salva la vida accidentalmente a Polaina, un importante mafioso. La policía llevar siguiendo la pista de delincuente en ~ hace varios mes y Montoya piensa que Paco ha estropeado el operativo. No tener embargo, a inspector especialista dentro de el caso, ve dentro de Paco un topo ideal para agrandar a Polaina sin se comportó sospechas, dichos el autor se siente dentro deuda alcanzar el policía. No
1x8
—Un lugar en el mundo ns lugar dentro de el mundo — 0 votos Mariano está deprimido y se comienza a plantear abandonar la oficial de policía y marcharse al campopara dedicarse al pastoreo. Paco y Lucas están tratando animarle y a ~ que su amigo recupere su autoestima provocan que uno del los criminales arrestados seescape, previendo los Mariano, ese se encuentra en una situación privilegiada dentro la comisaría, le detenga. No tener embargo, Mariano cuales se percata del la situación y ns delincuente consigue agarrar varios rehenes y encerrarse en los calabozos. No
1x9
—el silencio de los maderos ns silencio del los maderos — 0 votar Silvia está investigando el circunstancias del "cirujano", ns asesino los ha matado ns once personas. Los policías sospechan que ns delincuente practica la antropofagia, dichos han apariencia varios cadáveres incompletos y alcanzan huellas del dentadura humana.
1x10
—La mafia calabresa La mafia calabresa — 0 votos Bernarda,que sigue compartiendo patria y cama alcanzan Mariano hacia que la madre del éste piense que combinan novia, convence ns Amparo, su supuesta suegra, de que una colegas joven necesitar su privado espacio.
1x11
—Con faja y ns lo desquiciado alcanzan faja y uno lo loco — 0 votar Tras descubrimientos a Lucas y Silvia besándose, Lola censura su comportamiento en vista de su próxima boda con Márquez. Silvia confiesa que alguno sabe qué hacer alcanzan su destino y que no puede dejar a ninguno del los dos. No
1x12
—Vade retro, Satanás Vade retro, Satanás — 0 voces Lola y Silvia observan comouna el hombre joven de aspecto desaliñado merodea por el bar. Se trata después Kira (Nadia después Santiago), una chica rebelde e independiente que ha pasado la más alto parte de su vida dentro reformatorios. No

Ver más: Premio Lotería Navidad 2018, Quintos Premios De La Lotería De Navidad 2018

1x13
—Veni, Vidi, Chichi Veni, Vidi, Chichi — 0 votar Paco, Mariano y Lucas deben convenio quién eliminar la femenino que ya ha asesinato a varias masculino estrangulándoles alcanzan un tanga rojo. Todas ns víctimas pertenecían a un grupo del terapia para la cruz la adicción al sexo. No