VICTORIA ROSELL DIPUTADA DE PODEMOS

La magistrada dentro excedencia era víctima ese una conspiración del condenado Alba contrario ella, con el exministro Soria en la sombra. Esta situación le llevo a abandonar la políticamente en 2016 y finalmente el juez fue condenado a prisión e inhabilitación Rosell nació en Murcia a pesar de que creció dentro de Valladolid. De que aprobó la oposición después jueza solicitó plaza dentro de Canarias, dónde ha desarrollaba toda su trayectoria profesional durante 21 años era portavoz adjunta ese la asociación progresista juez y Juezas hacía la democrático y es una reconocida defensora ese los verdad Humanos no

Tu lees esto: Victoria rosell diputada de podemos

no

*
no La diputada de Podemos y magistrada dentro de excedencia victoria Rosell podemos / DANI gago

La diputada de Podemos por las Palmas, ganar Rosell, ha sido designada delegada después Gobierno contra la Violencia ese Género, conforme adelanta la agencia Efe este viernes. La magistrada dentro excedencia eliminar feminista y reconocida por usar la perspectiva del género dentro de sus sentencias, además de esto de donar las el último huelgas feminista celebradas el ocho de en marzo de dos mil dieciocho y 2019.


victoria Rosell, nacida dentro de Murcia du creció en Valladolid, estitular de Juzgado de Instrucción número ocho de los Palmas de Gran Canaria, sin embargo se encuentra dentro excedencia concretamente por correo político.Desde que aprobado la oposición del jueza pidió plaza dentro de Canarias, donde ha desarrollado toda su trayectoria de acuerdo durante veintiuno años.La diputada se integrará por ahora en los equipo ese dirigirá Irene Montero como ministra ese Igualdad.


Ver más: 10 Restaurantes Donde Comer En Lastres Y Tazones, Los Mejores Lugares Para Comer Barato En Lastres

La magistrada en excedencia era víctima de una conspiración del convictos Alba contra ella, con el exministro Soria dentro de la sombra. Ser situación la obligó a dejar la política en 2016, a pesar de que finalmente el convictos fue juez a seis años y halfbag de celda y a 18 de inhabilitación ns pasado mes después septiembre. En el judge quedó al descubierto que Alba maquinó anti ella si la sustituyó dentro el juzgado alcanzan la intención después perjudicarla y fue dejado probado que fue dedicado los crimen deprevaricación, falsedad y cohecho.


Magistrada comprometida con los derechos Humanos

Se trata del una derivado experta ns la que asisten los medios de comunicación desde el punto de vista de casos de violencia ese género y otro temas del Igualdad. Dentro de 2017, era nominada a los PremiosGénero y justicia al Descubiertocreados vía la organización internacionalWomen"s link Worldwide. En la sentencia vía la que era nominada, la magistradareconoció discriminatorio entregar más al gusto de productos básicos de aseo y de ropa interior a neto que a mujeres enel CIE.


Ver más: Pedro Sánchez Reúne A Su Consejo De Ministros En Sevilla En Vísperas

Se trata del un ejemplo ese lo que adquisición su trayectoria profesional, para siempre vinculada uno la proteccion y defensa de der Derechos Humanos.Su primer destino fue el Juzgado después La Orotava y posteriormente fue trasladada a ns Palmas después Gran Canaria, dónde fue la primero titular ese Juzgado de Instrucción número 8. Incluso ha ser portavoz adjunta después la combinación progresista jueces y Juezas hacia la Democracia.

Rosell era además la juez de control del semilla de acantilado Seco, dentro Gran Canaria, uña infraestructuras después privación ese libertad hacía las personas migrantes. Siempre ha sido extremadamente crítica con estos centrar y ha afirmado que existe otras la medida que se podrían solicitar como ese pisos tutelados. La magistrada llego a denunciar los incumplimientos los cometía Interior con estos centros, qué el hecho de que no dispongan de locutorios o médicos.

en las campañas eliminado que precedieron las dual elecciones celebradas en dos mil diecinueve defendió lalibertad, la justicia y también igualdad, actuar hincapié dentro la necesitar de constructores "un país femenino y ecologista, ese cuide del las personas más vulnerables y de planeta".


no

Una compañía mal informada debilita la democracia

hoy dia más que jamás se prueba que la desinformación debilita la democracia y por a él son necesarios medios de comunicación que coche cuenten la verdad: la independencia ese thelaunchconference.com denominada posible causado somos rentables y no tenemos deudas. Solamente nos financiamos con la anuncio publicitario y el apoyado de hasta luego de 34.000 socios y socias. Nuestro carrera necesita del tu apoyo, y cuesta dinero.

Te necesitamos hacía seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Más dentro thelaunchconference.com

Más dentro thelaunchconference.comJosé nombre de niño Escrivá, nuevo ministro de confidencial Social, Inclusión y Migraciones

Arancha González Laya, la a experta en economía an international para los Ministerio de Exteriores, ue y cooperación

manual Castells, sociólogo de reputación global, referente de 15M y "contrario" al ministerio después Universidades

Noelia Vera estaría la secretaria después Estado de Igualdad en el Gobierno de liga