Virgen del rocio cancion

Multitud de canción son dedicado a la Virgen de Rocío. Uno lo largo ese la antesala muchas y muchos ellos tienen sido las intérpretes.Famosas cantantes como Isabel Pantoja o Rocío Jurado interpretaron conocidas canción que se han convertido en himnos.

Tu lees esto: Virgen del rocio cancion

Os recopilamos la música mas famosa dedicadas a la Virgen del Rocío.


Sevillanas

Las sevillanas es el cante y danza por excelencia ese la gran mayoría (por no decir todas) de las romerías ese sur ese España.

En la romería del Rocío alcanzar sus asociado ‘caminos’ de las hermandades hacia ella, la copla ese adorna y acompaña al peregrino es la sevillana, que fiestas las plegarias, fandangos, ns Salves y ese distintos toques ese la flauta y los tamboril hombres para hombres la música del Rocío. Las sevillanas en el Rocío ellos eran jolgorio y luz en los caminos, lágrima y sentimiento en la candela, rezo y piropo dentro de la Ermita y suave caricia de viento dentro la flauta y el tambor.

Las carta lógicamente ellos eran variadas pero todas con un denominador común: la Virgen ese Rocío, ese caminos, las noches, ns bromas, los carretas, la procesión, der peregrinos, la flora y la fauna ese coto ese Doñana, y todo esta da forma a la Sevillana Rociera, por la acre sevillanas de la carretera para amenizar la jornada intensiva y el caminar del peregrino y por la cena sevillanas después candela para los recogimiento y la oración.

También la forma de interpretarla varía mucho dependiendo después la distancia de dónde procedan ese peregrinos y sus respectivos caminos, dentro de el como podemos distinguir a numero 3 caminos para el resto: Sevilla, Cádiz y Huelva.

Uno ese los más grande impulsores y que más alto número de letras dedicó a la romería del Rocío para de esta forma crear ese estilo después la Sevillana Rociera fue el canónigo después la Catedral del Sevilla y vecino ese pueblo después Hinojos despues de ansan Francisco Muñoz y Pabón, quien además fue uno después los pilares más importantes los tuvo y mantuvo la coronando canónica del la Virgen después Rocío allá por 1919.

Referente a la visita ese su Ilustrísima, el Papa juan Pablo II realizó a la aldea del Rocío dentro el verano ese 1993, diremos que los Coro ese la Hermandad Matriz del Almonte grabó al año siguiente unas sevillanas devoto a tal eventos tituladas ‘Por cielos azules vino’ alcanzan letra y música de Padre Quevedo y artículo Manuel Moya y ese termina hablar una de las oraciones que mencionó despues de ansan Pablo dentro de el balcón del la Ermita: “ojalá todo el mundo llegara a ser Rociero”.

Ver más: Derogar La Ley De Violencia De Género, Y Otros Planes De Vox Contra Las Mujeres

Fuente haver Montiel Guerra

Virgen de Rocío Isabel Pantoja


Video Virgen de Rocío ese Isabel Pantoja

Letra cancion Virgen después Rocío después Isabel Pantoja

Virgen Milagrosa,Virgen después Rocíola del los ojos mas hermosos de mi Españaque eliminar el país mío.

La de la mirada,dulcemente tristela mas bonita,la mas guapa, la mas bellaque en el planeta existe.

La ese un día bajo del cielo y se quedo dentro mi tierray un mágica ha sido,porque Andalucía eliminar la rosa, que escogió la hermosaVirgen de Rocío.

Madre mía de cielo, virgo consentidala los bendice a cada pueblo del mi Españadesde Andalucía.

La del la mirada, dulcemente tristela bonita, ns mas guapa, los mas bellaque en el planeta existe.

La que un día abajo del cielo y se quedo en mi tierray un mágico ha sidoporque Andalucía eliminar la rosa, que escogió la hermosaVirgen ese Rocío.

Ver más: Resultados Elecciones Generales 2019 Senado 10N, Resultados Elecciones Generales 2019

Viva Andalucía,rosa los escogió la bella Virgen del RocíoViva la madre después Dios, bendición.

Viva Andalucía,rosa que escogió la hermosaVirgen de Rocío

Virgen después Rocío de Rocío Jurado


Letra five Virgen del Rocío

¡Oh, Virgen ese Rocío, que preciosa eres!Dios té ha realmente bendita adelante las mujeresy por estas contornos ese Andalucíadel Rocío té llaman, vírgenes María.¡ay…!

Yo recuerdo ese día que ese la manome ellos compraron mis padres a hacerme hermanoy adelante oles y vivas a su personade tí me fui prendando, blanca Paloma.¡ay…!

El verte ya dentro tu trono parece un sueñoen hombros te han “traío” tus almonteñosy ponen dentro sus brazos tanto cariñoque de ellos manos estaban cuna hacia tu Niño.¡ay…!