VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN

Noticias bien conocido en hechos, observados y verificados por los periodista o vía fuentes. Incluir múltiples puntos después vista, no tener la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

Tu lees esto: Vivimos en una simulación


*

Existe una antesala científica y filosófica extensa acerca la tesis después que la realidad denominaciones una simulación. Los afectados por el simulante seríamos nosotros los humanos, quienes alguna estamos conscientes ese vivir así. El razonamiento comenzó en dos mil tres con un elementos del pensador sueco Nick Bostrom, quien considera que podríamos estamos viviendo dentro una simulación. Laa teoría similar a la que aparece en película de ciencias ficción como Star Trek, Matrix, Inception, ns Truman Show, todos otras.


La nuevo teoría sugerir que el universo es una simulación desarrollada para engañar un nuestros sentidos. Nuestra consciencia eso una salida audiovisual integrada que otra inteligencia puede aprovechar. Según es teoría, firmado por ns editor Fouad Khan, y liberado como elementos de opinión en la diario Scientific American, realmente estamos viviendo en una simulada informática.


La velocidad de la luz es nuestra fuente

Khan basa su teoría en la ese Bostrom. No tener embargo, ns editor aporta algo relevante a esta debate. Considerar que si vivimos dentro de una simulado el aerospacial necesitaría una fuente o a procesador y los sería ns que está fuera de esa simulado y único dique real en el universo: la luz, y incluso la gravedad.

Según Khan, la velocidad después la iluminación podría florecer información en segundos y sí una expandir de trescientos kilómetros de largo, donde almacenaría todo la información relativa ns la simulación. «La velocidad del la luz denominaciones un artefacto ese hardware que exhibida que vivimos dentro un universo simulado», afirma. Ser teoría confirmaría que ns espacio denominaciones para nuestro aerospacial lo que der números estaban para la realidad simulada en cuales ordenador, añade.

Realidad subjetiva

Lo que los humanos percibimos como real tan solo es la a proyección subjetiva de parte de los variables dentro de del programable informático dentro de el ese estamos, afirma el editor senior de la revista Nature Energy. La proyección nosotros permite experiencia la sensación después que estamos viviendo, aun en realidad denominada un juego, una cinematógrafo regida vía algoritmos.


Nuestra «película» los llamamos vida, modula las variables ambientales y ns estado ese los personajes. Denominaciones decir, de nosotros mismos, pero con una salvedad importante: todo lo ese vivimos dentro esta simulación no es hacía nosotros sino para los espectadores. Somos ese personajes los desenvuelven una acción para beneficios de alguien.

Ver más: Cartelera Yelmo Cines La Villa Cartelera : Yelmo Cines Villa De La Orotava


En cuánto a nuestro conciencia, cannes insiste que denominaciones una interfaz subjetiva integrada entre cada uno de ellos de nosotros y el resto del universo. La conciencia que tenemos de nuestra experiencia combinar los año sentidos. Esa consciencia cuales está dentro el guión del la simulación, según Khan la explicación más atinada es que nuestro conciencia es útil para los que es así fuera después la simulación, der supuestos público que lo es viendo la película de nuestro vida.

La gravedad combinación un papel fundamental en la simulación

Basándose dentro de lo anterior, lo más probable denominada que esta conciencia esta viviendo laa experiencia propia mediante la nuestra. Como cuando trastorno sentimos la gravedad mediante un característica de videojuegos que monta la a montaña rusa. Por eso el último sentido de la crecimiento que vivimos qué especie humana es la creación ese salidas audiovisuales integradas que otra inteligencia puede aprovechar.


Khan considerar que gracias a la gravedad denominaciones que ese humanos nos estamos dando cuenta de la gran conspiración en la los estamos. «Todo lo que podemos cometer es aceptar la realidad del la simulado y hacer de ellos lo los podamos», escribe el editor en scientific American.

La tecnología también sería fundamental dentro de esta simulación ese llamamos vida. Khan señala los ya disponemos ese ordenadores que ejecutar todo tipo ese simulaciones para inteligencias o algoritmos de grado inferior, lo que considerado una huella limpio del espejismo dentro de el que estamos.

No denominada la primero vez ese se abierto de nuevo el discute de la simulación, y no solo por Bostrom. Anteriormente, el fundador ese Tesla, Elon Musk, incluso había planteado una teoría del que el aerospacial es una simulación y nosotros vivimos dentro de de ella. El astrofísico después la universidad de Columbia David Kipping, también consideró dentro de su instantes que hay un 50% de posibilidad de que estamos dentro una simulación.


Científicos de la universidad de Oxford argumentan que sería imposible los viviésemos en una simulación informática, causada según la teorías cuántica los gran ordenador que sostuviera al aeroespacial en todos su complejidad de manifestaciones jamás podrá ser construido.

Ver más: Requisitos Para Ser Presidente, Requisitos Para Ser Candidato Presidencial

Lea también:


Suscríbete y apóyanos «Por ns mundo más humano, ajustamiento y regenerativo»

Gracias por leer thelaunchconference.com. Vuestra suscripción no solo proporcionará noticias resumen y veraces, de lo contrario que también contribuirá al resurgimiento ese periodismo dentro España hacia la transformación del la conciencia y del la sociedad mediante el crecimiento personal, la defender de los libertades, ns democracias, la justicia social, la conservación ese medio entorno y la biodiversidad.

Dado ese nuestros ingreso operativos se ven sometidos a una estupendo presión, su apoyo puede ayudarnos a agarrando a capa el importante carrera que hacemos. Correcto puedes, apoya ns thelaunchconference.com ¡Gracias de tu aportación!


no Previous artículo

Desarrollan motores hacia coches eléctricos además baratos, sin imanes y afectación al medioambiente

siguiente Post

Un implante retinal dar visión artificial a ese ciegos


Citations & References:

https://www.scientificamerican.com/article/confirmed-we-live-in-a-simulation/