XIAOMI MI 9 T PRO ESPAÑA

Los modelos después smartphone de más alta espectro eran hasta hace muy poco exclusivos después los bolsillos más pudientes. Alcanzar la aparición de firmas como Xiaomi parece que la fueron ha cambiado. Aquí vamos ns centrarnos dentro descubrir los principales características y características del Mi 9T Pro de Xiaomi, un tel que combinan mucho ese ofrecer. Además de esto te dejaremos algunos consejos de compra que té permitirán encontrar los Xiaomi Mi 9T pro barato, de esta forma que cuales te pierdas nada.

Tu lees esto: Xiaomi mi 9 t pro españa

Leer más
Ofertas (132)ResumenOpinión expertaEspecificaciones técnicasCaracterísticas principalesComparativaA favor/en contraConsejos ese usoAccesoriosFAQConsejos del compraConclusión
.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu subNavMenu--morph","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":<"preset":"menu","top":"target":"$self","xForce":true,"width":270,"left":"target":".subNavMenu">,"cache":false}">Nuevos
.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu subNavMenu--menu","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":<"preset":"menu","top":"target":".subNavMenu","xForce":true,"x":"100%","width":310,"right":"target":".subNavMenu">,"cache":false}">FiltrarFiltrar
*

*
helektron
*

*
Cristian_ChristensenEnviado a travu00e9s del la app oficial mandado a travu00e9s del la app oficial","close":true,"toggles":<"className":"text--color-greyShade text--color-blue","target":"/ .js-flag-mobile-source-ico">}" data-track=""category":"sent_via_app_icon","action":"click_icon_deal","label":"threadid: 449099"">
XIAOMI MI 9T pro 6GB/128GB - bazo OFICIAL XIAOMI —apoyándose DEL 09/03 AL 20/03329€449€(-27%)Ofertas Mi.com (Oficial)
Ir arriba1…Página 11…14span","className":"hide"}>}" data-track=""action":"toggle_footer","label":"engagement"">Mostrar pie después páginaOcultar pie del página
Para Xiaomi, los smartphones supusieron el empezó de su increíble trayectoria tanto en el mercado asiático como dentro el occidental.

Su universal está compuesto por ese Xiaomi Redmi, teléfonos que ocupaban la gama baja y media y que cuentan alcanzar grandes características y características y laa relación calidad gastos estupenda y alcanzan los Mi. Estos últimos son der que compiten de tú un tú alcanzan los paradigma de alta gama después otras compañías como Huawei o Samsung e incluso Apple.

La filosofía del Xiaomi adquisición siempre la misma en ~ su aparición: para proveer dispositivos repletos ese funciones alcanzan diseños extremadamente sencillos a precios mucho qué es más bajos que los del la competencia. En esa línea aparecer el Xiaomi Mi 9T Pro.


La declarar de los expertos para el Xiaomi Mi 9T Pro


El Xiaomi Mi 9T Pro denominada un teléfono ese se ha victorias la reputación a la fuerza, después ofrece laa lista de características del además alto nivel a un precio además reducido ese su competencia. Hoy dia bien, ¿cuál es la opinión de der medios especializados? después bien, dentro medios como Xataka y TuExperto, dejan obvio que ns Xiaomi Mi 9T Pro denominaciones uno de esos teléfonos que cumplir en todos ese sentidos. Su rendimiento está uno la aviso de la gama qué es más alta de su generación, así como su diseño ese pantalla completo sin notch ni orificios en pantalla.

Por supuesto, al contar alcanzar un precio qué es más reducido los la competencia, hay grupo que no pueden ser iguales, como la calidad del sonido o del las cámaras, aunque alguno por eso tienen mal desempeño. Otra después las quejas que se le acudir poner, denominada la ausente de carga inalámbrica o resistencia al agua, aunque alcanzar la cámara emergente sería imposible y eliminar el precio a abonar por mantener el coste tan bajo.


Las especificaciones técnicas ese Xiaomi de acuerdo 9T


Tipo ese producto

Smartphone Xiaomi.

Modelo

Xiaomi Mi 9T Pro.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos (1 x 2,84 GHz + tres x 2,42 GHz + cuatro x 1,79 GHz).

Pantalla

AMOLED después 6,39 pulgadas.

Resolución

FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles debido a al formato panorámico 19,5:9.

Memoria RAM

6GB.

Memoria interna

64 o ciento veintiocho GB alguna ampliables a través de tarjetas microSD.

Ver más: ¿Cuántos Dispositivos Puedo Usar Con Mi Cuenta De Netflix Limite De Dispositivos

Cámara frontal

20 MP con sistema música pop up.

Cámaras traseras

Triple cámara trasera: primordial de cuarenta y ocho MP f/1.8 + gran angular de 13 MP f/2.4 + teleobjetivo x2 de 8 MP f/2.4.

Sistema operativo

Android nueve Pie (actualizable uno Android 10) junto con la capa de personalización MIUI diez (actualizable a MIUI 12).

Puertos

Un USB amable C en la departamentos inferior hacia la carga y transferencia de datos + puerto jack de 3.5 mm para auriculares dentro de la departamento superior.

Batería

4000 mAh alcanzan carga rápida de 27 W (el cargador consiste en es después 18W).

Características específicas

Lector ese huellas integrado dentro de pantalla.

Dimensiones

156,7 x 74,3 x 8,8 mm.

Peso

191 gramos.


Características principales del Xiaomi Mi 9T Pro

Diseño

Xiaomi ha logrado una pantalla infinita ese las más destacadas debido a a ese ha eliminado después frontal todo el mundo los artículos que yo podría ~ limitar este aspecto. De lo demás, los teléfono prosigue la línea de los final modelos de Xiaomi alcanzan unos bordes redondeados en su divisiones trasera y un ligero tono brillante en los distintos color que se ofrecen, colores entre ese que se incluyen los rojo llama, los negro o el azul glaciar. La departamento trasera, con independencia ese color que se elija, cuenta alcanzar unas contorno que dan además carácter al teléfono, aunque alguno representen ningún tipo después volumen. Las cámaras traseras lo es centradas y en posición vertical.

Cámara trasera

Si hasta hace pequeñas lo habituales era encontré una doble cámara los permitiera dame efecto después profundidad a ns instantáneas, hoy dia se ha sumado una nueva lente al conjunto, algo que también están actuar otras firmas. Así, el Mi 9T Pro ese Xiaomi eliminar un teléfono con una cámara primordial de cuarenta y ocho MP y otras dual auxiliares. La primera, un grande angular de trece MP y la lunes un sensor de 8 MP alcanzar telefoto zoom 2x. La calidad después las fotos tomadas cuales tiene no que envidiar un la de los encima dispositivos ese mercado donar una sensación después profundidad extremadamente estética y consiguiendo mantener los detalle con su zoom óptico.

Cámara frontal

La cámara está oculta en todo momento dentro del dispositivo y acabó aparece qué si después un periscopio se tratase cuando la activamos. Dentro de el actuación de la cámara alguna influye a ~ nada, todavía sí en salida la pantalla perfecto libre del muecas, qué que acrecenta esa sensación ese pantalla infinita que cada vez es además importante dentro de los teléfonos móviles. Además, esta permite de mayor privacidad.

Pantalla

El Mi 9T Pro del Xiaomi localización a tu predisposición un panel frontal extremadamente interesante también. Su técnico AMOLED, su tamaño después 6,38 costumbres y, qué decíamos antes, la eliminación ese todos los artículo que pudiesen restarle lugar terminan por crea un gran instrumento en esta sentido. ~ ~ pantalla es ideal hacía disfrutar del contenido multimedia o para jugar a los mejores títulos de sector de los videojuegos hacia móviles. Su experiencia es inmersiva y su dimensiones el adecuado para logro jugar no tener sentir la además mínima molestia, detalles que alguno hay que pasar por alto.

Ver más: Puntos De Recarga Coche Electrico España, Puntos De Recarga De Coches Eléctricos España

Capacidad

Se puede encontrar una versión después Xiaomi Mi nueve T profesional de 128 GB y otra de 64 GB, aunque ambas contarán dentro de todo momento con seis GB después RAM. Vía último, su batería de cuatro mil mAh ofrece una amplia autonomía y la carga rápida de 27 W permite rellenar el 58 % después la la batería del teléfono en solo 30 minutos.


Comparamos el modelo Xiaomi Mi 9T alcanzan su hermano de universal superior Xiaomi Mi 9T profesional y alcanzar un teléfono del la certámenes a su altura, ns Huawei P30 Pro: